“un refugio genial” 5 de 5 burbujas

Refugi Vall de Siarb
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Llagunes
“un refugio genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un refugio muy bien equipado con derecho a cocina y la posibidad de encargar un desayuno estupendo. El refugio lo lleva una pareja joven y divertida. Se ofrecen excursiones por sitios impresionantes con todo tipo de vegetacion y explicaciones brillantes por parte de la gente del refugio. El pueblecito es encantador. sencillamente brutal

Une retraite bien équipée avec cuisine et la posibilité de commander un petit déjeuner. Le refuge géré par un jeune couple et de plaisir. Excursions des sites impressionnants avec toutes sortes de végétation et des explications brillantes de personnes est un abri. Le village est charmant. tout simplement brutal

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar por la pareja que lleva el refugio, saben entender que busca cada uno!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un grupo de amigos hemos estado en dos ocasiones y pensamos volver ya que nos gustó el enclave, las rutas que hicimos muy bien asesorados por la pareja que lo regenta. Iremos para hacer una ruta con raquetas, ya que habrá una excursión con guía.
El refugio es limpio y cómodo y los desayunos y cenas que nos prepararon estaban riquísimos. El trato que nos dispensaron excelente, nos sentimos muy cómodos.
La tranquilidad del entorno, sin ningún ruido fue una pura gozada.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir en pareja tienen unos dormitorios con ventanas en el techo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos pasado tres días en Llagunes durmiendo en el refugio y visitando la zona. Ha sido una experiencia estupenda. Laia, la mujer que nos atendió en todo momento, es muy amable. Nos orientó sobre sobre las rutas, nos contó la historia de la comarca, y hasta nos acompañó en un camino en el que nos interpretó el paisaje y la vegetación, y nos narró la historia de los pueblos de la región.

El refugio es muy acogedor, limpísimo y con espacio para la intimidad. No parece un refugio!! Tiene una chimenea en el comedor muy acogedora, y también calefacción que nos salvó del frío! La comida es muy rica y fresca y se han adaptado muy bien a nuestras necesidades. Fácil sentirte como en casa. Repetimos seguro!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llagunes
Borda El Vilar

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llagunes
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Llagunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 68 €
El Refugi Vall de Siarb es un pequeño albergue situado al encantador pueblo de Llagunes, a 12 km de Sort. Sitio ideal para disfrutar del entorno, realizar excursiones, y pasar unos días de tranquilidad y desconexión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugi Vall de Siarb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.