“Sitio ideal”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Granja -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Llampaies, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
noetoni
“Sitio ideal”
Opinión escrita el 10 de junio de 2013 para una estancia en junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Can Gat Vell es un sitio ideal para compartir con familia, pareja, amigos.... Los propietarios son excelentes, te sientes como en casa.
Nos hemos alojado un grupo de 24 adultos, 7 niños y un bebe, no nos ha faltado de nada. Los niños se lo han pasado genial en la piscina, jugando a fulbol, basquet, en la sala de juegos. Nos ha dejado un buen sabor de boca, volveremos!!!.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar