“Para descansar perfecto”
3 de 5 burbujas Opinión sobre L'Hostalet De Palau

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilajuïga
L'Hostalet De Palau
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vilajuïga
Pontevedra, España
“Para descansar perfecto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Pues eso que para descansar está muy bien, con habitaciones en plan rural y bastante amplias. Tienes vistas a la montaña a la que puedes ir andando desde caminos cercanos, y desde ahí llegar hasta San Onofre y a San Pere de Rodes(un poco más alejado).
Lo que no recomiendo para nada es el local de jazz, donde el propietario toca exquisitamente el piano pero que se lo cobra a base de bien en las copas, casi nos cuestan más dos copas que la estancia jo jo.
No hay gimnasio y la piscina estaba muy guarra, eso es todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Windsor, Reino Unido
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

El pueblo es pequeño y tiene encanto. Las habitaciones están sucias... Y lo peor es que nos timaron. Le preguntamos al que lleva la casa si había algún lugar para cenar cerca, y nos dijo que si queríamos podíamos cenar con ellos un pan con tomate, en plan cena catalana. Le dijimos que estaría genial. Compramos un postre para llevar a la cena y fuimos para allá. Cenamos con el encargado: un poco de ensalada, un poco de pan con tomate y unas lonchas de roastbeaf a palo seco. Luego nos comimos el postre que habíamos llevado y fuimos a tomar una copa a una coctelería que tiene el dueño. Cuando pasamos cuentas poco después, nos cobró 45 euros por la cena, 15 euros por cabeza. Por unas tostadas y un poco de ensalada. Y además él estaba sentado con nosotros, cenando con nosotros... Así que no había duda de que era una invitación. Así lo entendimos todos los que viajamos. Así que un lugar que nos encantó, en el que queríamos quedarnos más de un día, se convirtió en un lugar al que no volveremos ni recomendaremos jamás. Al día siguiente, como no se esperaba que lleváramos un postre, el encargado nos compró una tarta como la que llevamos de postre pero de otra pastelería para que nos la lleváramos, alegando que era muy buena, que la probáramos. Total, que perdió futuros clientes por añadir 45 euros a una cuenta que alcanzaba los 295 euros. ¿Valía la pena?

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hostalet de Palau Sabardera es muy recomendable, el trato es correcto, lugar tranquilo, habitaciones amplias, muy limpias, los colchones de gran calidad, el baño agradable con una buena ducha, Hay 4 habitaciones y una sala común para el desayuno donde hay television, microondas, nevera.Lugar muy tranquilo. El Jazztabe, local de los dueños donde hacen conciertos de jazz, se encuentra al lado, esta muy bien, tocan música y puedes tomar una copa. Es un lugar exquisito con mucho gusto, también muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en L'Hostalet De Palau? Comparte tu experiencia