“Casa cuidada al máximo detalle.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Preixens, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alba G
“Casa cuidada al máximo detalle.”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, con el encanto de lo antiguo, pero con todas las comodidades, muy cuidada y llena de detalles. El patio y con la zona chill out es genial, lo disfrutamos mucho y la piscina perfecta. La propietaria muy atenta. Para repetir!!

TrailBlaz...
“Genial”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos este verano toda la família y estuvimos muy bien. Un trato personalizado y un lugar muy acogedor. Ideal para famílas con niños. Seguro que repetiremos!

lluis g
“mejor que en casa”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

viajo bastante i podria recomendar algunos sitios pero como este muy pocos me senti muy comodo i el trato fue de 10 gracias por estos dias

PILAR F
“Relax total”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi regalo de cumple fue un fin de semana en este lugar tan encantador. Muy recomendable por el trato de la gente y un placer pasar alli el fin de semana. Genial!!

DAVID P
“GENIAL”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa superó nuestras expectativas. Una relación calidad precio excepcionales. El trato muy amable y profesional, y muy detallistas con nosotros. Ideal para familias y grupos de amigos. Recomendable al 100%. Repetiremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar