“Casa perfecta para desconectar y pasar los dias...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Preixens, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mericakes...
“Casa perfecta para desconectar y pasar los dias sin salir de la terraza”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado un fin de semana genial! En la casa no falta detalle, muy bien cuidada y equipada.
Aunque la verdad es que hemos salido muy poco de la terraza, porque es para quedarse a vivir en ella. Genial tanto para ir con amigos, como con familia y niños.
La alquilamos para una "party pool" sorpresa para el cumple de una amiga y la verdad es que ha sido todo un acierto.

Gracias por todo Paquita! Volveremos seguro :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jordibgom...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado un fin de semana entero en ca l'oliva, un grupo de amigos con niños. Los dueños son atentos y muy amables, la casa es muy bonita, cuidada al detalle y está totalmente equipada y no falta de nada, la barbacoa y piscina exteriores son geniales y el pueblo súper tranquilo. Lo único que nos falló, (y quiero aclarar que no tiene nada que ver con la casa), es la cantidad de moscas que hay, llevamos un montón de cosas para los Mosquitos y no caímos en las moscas, para la próxima vez iremos prevenidos :) repetiremos segurísimo!!!!!

Bea K
“Fin de año en Ca l'Oliva”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando la Nochevieja en Ca l'Oliva y ha sido una grata experiencia. Nos imaginábamos que la casa sería bonita, pero ha superado las expectativas. La casa es súper cómoda y está muy bien decorada, lo que hace de ella un lugar muy acogedor. Tiene cuatro habitaciones dobles (dos de ellas con camas individuales), dos baños, cocina totalmente equipada, cuarto de lavar y un espacioso comedor. También tiene un patio con un pequeño chill out, piscina y barbacoa. La entrada de la casa es preciosa y tiene una pequeña habitación con juegos de mesa y futbolín. Además tuvieron el bonito detalle de dejarnos la mesa preparada para la cena. Las dueñas han sido muy amables con nosotros en todo momento y nos han facilitado mucho la estancia. ¿Qué más se puede pedir?

Esperamos poder ir en verano para disfrutar del patio y lo recomendamos 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Grys G
“Fin de año 2016”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa genial, decoración espectacular, muy equipada y calentita! Esta retirada, que para juntarse con los amigos es genial! El trato muy bien. Repetiremos!!!

elvi73829
Santa Coloma de Gramanet, España
“Genial”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana genial, la casa esta muy bien, los dueños super amables y encantadores, nos trataron muy bien.
La zona exterior es muy chula y hay una habitacion al lado de la piscina increible.
Volveremos en verano para disfrutar de la piscina

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar