“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Preixens, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Anna M
Barcelona, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos a pasar un fin de semana con amigos para celebrar el 40 cumpleaños de mi marido y fue todo perfecto. La atención no pudo ser mejor, Marta es muy cercana y te ayuda en todo desde el primer momento. Además cuando llegamos, Marta había preparado un pastel a modo de bienvenida por el cumpleaños de mi marido. Un detallazo! Excelente atención también de su madre, quien nos recibió en la casa cuando llegamos y nos ayudó con los últimos detalles de la sorpresa. Muy majas las dos. La casa está súper limpia, no le falta de nada y todos los detalles están muy bien cuidados y pensados. Las camas súper cómodas y los lavabos perfectos. Nosotros pasamos casi todo el tiempo en la terraza (que es una pasada), con la barbacoa, la piscina y la zona chill out. Fue todo genial y fue todo tan perfecto que ya hemos hecho planes para volver en algún momento.

Ivetss77
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos allí un magnífico fín de semana con unos amigos. Todo está en perfectas condiciones, limpio y cuidado. La casa está totalmente equipada y dispone también de información en caso de querer visitar los alrededores. El jardín y la piscina son una gozada para los niños...y para los mayores también! Mención especial al "chill out" de la casita del jardín. El trato recibido por parte de los propietarios fue inmejorable y seguro que repetiremos!!!

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

RAMON ANG...
“Immejorable”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos en este alojamiento y la verdad que nos encantó. Limpieza y atencion immejorable. No pudimos disfrutar de la piscina puesto que hacia fresco, pero salimos a pasear, y sobretodo jugamos al futbolin que tienen en la casa. La casa es amplia y se respira calma. Ideal para relajarse puesto que no se oye ningun ruido, aunque visitamos la fabrica de turrones de Agramunt y la de chocolate, muy curioso sobretodo a los niños les encantó. Tambien nos gustó muchisimo Penelles, un pueblo donde en las fachadas de las casas hay pintados murales y grafitis muy originales! Volveremos seguro!!!

crisgalla...
Terrassa, España
“Perfecto fin de semana”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es bonita en fotos...pero en persona es espectacular. El trato por parte de la dueña como su hija genial, nos sorprendió mucho la cesta con los 2 fuets y el pan de pueblo de bienvenida!
Ha sido una experiencia estupenda en familia, todo muy limpio y ordenado.
Me sorprendió positivamente la confianza que depositó la dueña en nosotros a la hora de marchar y lo bien que nos adaptaron el horario a nuestra petición.
Mil gracias CA L'OLIVA!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar