“Semana de relax, genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Nikahoyo
Cornellà de Llobregat, España
“Semana de relax, genial”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana la familia en la casa y la verdad es q hemos estado genial. Relax total. Hemos disfrutado muchísimo de la piscina y de toda la casa q está muy bien acondicionada. Marta la dueña esta pendiente a todo y su madre un encanto. Sin duda volvería a alojarme allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
miquelgra...
Lleida, España
“Genial con amigos”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos alojámos un grupo de amigos para celebrar el fin de curso. La casa es estupenda para reuniones de este tipo y cuenta con todo tipo de facilidades. La terraza perfecta, tanto para comer allí, como relajarse en la piscina o disfrutar de la zona chill out.
Al llegar nos encontramos con una grata sorpresa: un bizcocho casero, que no tardamos en acabarlo!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Anna M
Barcelona, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos a pasar un fin de semana con amigos para celebrar el 40 cumpleaños de mi marido y fue todo perfecto. La atención no pudo ser mejor, Marta es muy cercana y te ayuda en todo desde el primer momento. Además cuando llegamos, Marta había preparado un pastel a modo de bienvenida por el cumpleaños de mi marido. Un detallazo! Excelente atención también de su madre, quien nos recibió en la casa cuando llegamos y nos ayudó con los últimos detalles de la sorpresa. Muy majas las dos. La casa está súper limpia, no le falta de nada y todos los detalles están muy bien cuidados y pensados. Las camas súper cómodas y los lavabos perfectos. Nosotros pasamos casi todo el tiempo en la terraza (que es una pasada), con la barbacoa, la piscina y la zona chill out. Fue todo genial y fue todo tan perfecto que ya hemos hecho planes para volver en algún momento.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Ivetss77
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos allí un magnífico fín de semana con unos amigos. Todo está en perfectas condiciones, limpio y cuidado. La casa está totalmente equipada y dispone también de información en caso de querer visitar los alrededores. El jardín y la piscina son una gozada para los niños...y para los mayores también! Mención especial al "chill out" de la casita del jardín. El trato recibido por parte de los propietarios fue inmejorable y seguro que repetiremos!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar