“Supera las expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Preixens, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Monica G
“Supera las expectativas ”
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ideal para disfrutar de la casa en familia o con amigos. Muy bien equipada y buenas instalaciones. Paquita muy amable.

Sonieta89
“Espectacular”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hace unos dias y todo genial. La casa estaba en perfectas condiciones y muy bien equipada. La propietaria nos recibió muy amablemente, incluso nos había preparado un bizcocho para darnos la bienvenida. Muy atenta y facilidades en todo momento.
En mi opinión no puedo decir nada negativo. Recomendable 100%

Miguel S
“Super!”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

10/10, increible. 100% recomendado. En pareja, si buscas pasarlo bien en familia, o con amigos. Tranquilidad absoluta, gente 10. Solo puedo decir cosas buenas. Excelente experiencia.

Sergio N
“Puro relax y encanto”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Lugar idear para desconectar con familia y amigos, la masía está muy bien adecuada, y los propietarios muy atentos.
La única contra es no poder estar más días.
Un abrazo

Opinión escrita el 10 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar