“Genial !!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

660marina...
“Genial !!!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Hemos pasado un fin de semana en familia y la verdad es que ha sido genial. La casa está muy completa, disponen de algunos electrodomésticos que no acostumbran a tener las casa rurales (lavavajillas, lavadora...) Las habitaciones y los baños están reformadas con muy buen gusto, y la zona exterior es genial. La barbacoa y la piscina es una combinación perfecta.
Tenemos claro que el año que viene, repetiremos :)

Fecha de la estancia: junio de 2020

Su edad 35-49
Marie R
“Enamorados de la casa”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Casa rural perfecta para pasar unos días con amigos.
Nada más entrar nos enamoramos de la casa. Excelentemente decorada, con el toque vintage y moderno. La piscina, aunque durante nuestra estancia el agua ya estaba un poco fría, eso no impidió que pudiéramos bañarnos.
La zona chillout también genial. Si tenéis guitarra mejor aún, ya que la acústica es perfecta.
Poder llevar a nuestro perro también ha sido increíble. El pueblo es pequeñito, pero hay muchos lugares por los que pasear con tranquilidad.
El trato con los propietarios ha sido excelente. De hecho, Paquita nos tenía una sorpresa preparada a nuestra llegada que nos encantó a todos.
Realmente si queréis pasar un fin de semana o más días, no dudéis en reservar esta casa rural porque os aseguramos que os va a encantar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
marcossot...
Gijón, España
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Todo perfecto. La única preocupación de la encargada de recibirnos fue q todo estuviera a nuestro gusto. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar