“Una tarde muy agradable”
Opinión sobre Bar Les Planes

Bar Les Planes
En el puesto nº 3 de 3 Restaurantes en Sant Ramon
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Fuimos una tarde a ver el futbol ya nos quedamos a cenar , fue muy agradable y la comida muy correcta, volveremos es un bar de pueblo muy agradable

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

12€ menú diario. Trato muy agradable y amable. Menú normal adecuado al precio y zona. Podría ser algo más económico.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se come mal, un menú normalito, pero en mi opinión no vale 12€. Por 10 estaría mucho mejor y saldría más satisfecho.

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Menú caro (17€ ese día) para lo que ofrecen y encima si te sales del agua o vino de la casa te lo cobran, tal cual, aunque sea un refresco, tasan hasta el pan. Tremendo.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Estando de viaje, paramos a comer en el bar Las Planas. Nos cobraron 17€ por un menú que no valía ni 10€... No recomendable.