“Muy contentos!”

Camping-Bungalow la Vall de Campmajor
Girona
“Muy contentos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos este verano en el camping con unos amigos en un bungalow y salimos muy contentos de nuestra estancia.
Es un camping de montaña tranquilo, cerca de Banyoles, una ciudad con mucho encanto.
El camping es muy acogedor, ideal para ir con amigos o en familia, ya que vimos que estaba muy pensado para los niños: juguetes, piscina pequeña, un parque, un campo de fútbol..
El personal muy simpático y agradable.
Además, vimos que se organizan diversas actividades, como por ejemplo el cultivo de un huerto.
Cabe decir que al ser un camping de montaña no es de ubicación fácil, nos costó un poco encontrarlo. Para no perdernos llamamos al camping y nos indicaron perfectamente como llegar.
En resumen: muy recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hemos pasado una semana en el camping con mi familia, mi marido y mis dos hijos, uno de 5 años y el otro de 1 añito y la verdad es que nos fuimos muy contentos. El camping esta muy pensado para niños, en los baños hay una ducha familiar para poderte duchar con tus niños y también hay una bañera infantil solo para bebés, esto nos gusto mucho puesto que nos facilito lo de bañar al peque. Los alrededores son muy bonitos y es un sitio perfecto para poder desconectar y disfrutar de la familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lloret de Mar, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un camping pésimo, unas instalaciones pobres , 2 lavabos para todo el camping y muchas veces sucio también lo hacen servir para vaciar los wc químicos de las caravanas ya que este camping no tiene un espacio especial para es fin con la falta de higiene que eso conlleva.
Una dirección que no se aclara y con mucha falta de profesionalidad.
No me gusto nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Miquel de Campmajor

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos con mi pareja en un bungalow el fin de semana pasado y la verdad estuvimos muy a gusto y desconectamos un montón. Ambiente familiar y acogedor. Nos encantó la habitación de matrimonio con la cama decorada con tela mosquitera que le da un aire muy romántico. Levantarse y respirar aire puro en plena naturaleza. Desayunar en el porche del bungalow rodeados de verde. Dar un paseo o excursión por los alrededores. A 5 minutos de l'Estany de Banyoles y del bosque de Can Ginebreda. Muy recomendable para desonectar de un fin de semana tranquilo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El verano pasado alquilamos un bungalow entre dos parejas con niños, Tanto el camping como el bungalow están habilitados para viajar con niños pequeños. Es un camping pequeño y de ambiente familiar en el que los padres podemos estar tranquilos y los niños pueden jugar a su aire. Disponen de una piscina grande y una pequeña para niños (lo que realmente se agradece en verano), tirolina, campo de futbol, bar-restaurante con zona infantil y toda la Vall de Campmajor y la Garrotxa para excursiones. Muy recomendable para pasar unas vacaciones en familia. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Camping-Bungalow la Vall de Campmajor

Establecimiento: Camping-Bungalow la Vall de Campmajor
Dirección: Carretera del Collell, s/n, 17831 Sant Miquel de Campmajor, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Miquel de Campmajor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Miquel de Campmajor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 103 €
El càmping La Vall de Campmajor està situat en una zona privilegiada de bellesa incomparable, on els canvis de color, marquen el ritme de les estacions de l’any. A les portes del parc Natural de la garrotxa i a pocs minuts de l’Estany de Banyoles, envoltats de camins per descobrir, gorgs per remullar-se, rutes per pedalar i prats per reposar. El nostre es un Càmping de muntanya, familiar i molt tranquil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo y PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping-Bungalow la Vall de Campmajor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.