“Una estancia perfecta”
Opinión sobre Lo Paller de Roc

Lo Paller de Roc
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Montesclado
Opinión escrita 17 julio 2014

Estuvimos un grupo de amigos con niños de varias edades. Ya es la segunda vez que vamos y la estancia fue perfecta.
Los niños lo pasaron genial y nosotros nos relajamos lo que pudimos.
Las habitaciones están impolutas y los servicios son muy buenos. La comida casera y estupenda.
La única pega es la carretera de acceso. A ver si para la próxima vez está mejor.
Vale la pena probarlo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 febrero 2014

¡Muy recomendable! Ambiente excelente, muy familiar, la comida casera, las habitaciones muy bonitas y completas… Con ganas de volver unos días. Fuimos un fin de semana y se nos quedó corto, si por nosotros fuera hubiéramos estado 3 días más … Ah, y probad el jacuzzi, que vale la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: No sé si todas tienen vistas al exterior, si no es así, pedid que dé al exterior... Un paisaje preci...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Xavi y Carmen regentan este hotel rural con todo mimo que, junto con sus hijos, hacen que esta estancia sea muy placentera y agradable. La cocina de Carmen deliciosa, y Xavi muy servicial y amable. Incluso nos ayudó con un pequeño problema con el coche y la nieve.

Las habitaciones muy acojedoras y limpias. La sala de estar con butacas, juegos de mesa, hogar, tele, permiten rematar un día de la mejor forma.

Lo recomendamos y volveríamos sin duda!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches y todo fue perfecto. Lugar ideal para conocer la zona y sus pueblos y para descansar y desconectar de todo. La habitación y el servicio, perfectos. Carme y Xavier son muy atentos. Recomendamos quedarse a cenar... Carme cocina a las mil maravillas. Sus platos son totalmente recomendables y a un precio que está más que bien. El desayuno también vale la pena, destaca por su abundancia y variedad.
Quizá el único "pero" sería el acceso, a través de una carretera típica de montaña, y que obliga a extremar la precaución por el mal estado de conservación (a ver si los políticos de turno se ponen a ello!) si vamos con turismos convencionales. Pero vamos, que tampoco es un impedimento. El último tramo está muy bien arreglado. El "pequeño" esfuerzo de conducción merece la pena. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Estuvimos un fin de semana para desconectar, y la verdad q en este lugar se consigue, puedes iniciar rutas en este mismo lugar sin tener q desplazarte. El trato muy familiar y la habitación muy cálida. Desayuno y cena muy correcta. Para repetir. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montesclado
Hotel Els Encantats

¿Has estado en Lo Paller de Roc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo Paller de Roc

Dirección: C/ Unic, s/n, 25595 Montesclado, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Montesclado
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Montesclado
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Lo Paller de Roc 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo Paller de Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.