“Desayuno con amigos”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasear por la montaña con los amigos y de paso a desayunar y fue excelente las butifarras con Muncheta buenísimas, el cordero a la brasa con all I olí de diez hemos ido varias veces y nunca nos defraudan

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Varias zonas para aparcar,nos atendieron rápido y bien,precios muy asequibles y opción de salir luego a tomar el café en la terraza,que por cierto está muy bien.Repetiremos seguro.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigue fiel a sus principios, dando calidad y atención a un precio correcto. Totalmente recomendable, pero mejor haz reserva antes.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

ENTORNO: Una antigua masía muy bien conservada situada en un entorno de bosques privilegiado. Ideal para ir en familia.
INSTALACIONES: mesas amplias. Salas muy bien equipadas. Un fantastico jardin que permite comer, cuando el tiempo lo permite, en un entorno tranquilo y agradable que recomiendo especialmente.
SERVICIO: Muy profesional.
COCINA: No esta a la altura del resto. Las butifarras, el conejo etc. no están al nivel de calidad deseable. Años atrás eran mucho mejores.
En resumen es un restaurante muy recomendable para familias, ciclistas mañaneros y amigos que quieran pasar unas horas muy agradables.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bueno en cuanto a instalaciones, servicio, calidad, precio y cantidad. Lo que es intolerable es que Tripadvisor no me permita poner mi comentario en catalán, y que el tipo de comida no conste como lo que es, cocina catalana. Pésimo Tripadvisor, última vez que lo uso.