TripAdvisor
Vilamacolum
19 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, tranquilo y acogedor. El dueño muy amable, te aconseja sobre los mejores lugares para visitar y prepara unos desayunos caseros buenísimos. Las habitaciones correctas. Lo recomendamos si lo que se busca es turismo rural. Nosotros volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015

EL lugar es muy tranquilo, y los duenos son muy muy agradables y acojedores. Zona muy tranquila en la natura total.
El desayuono estaba muy bueno con mermeladas caseras nunca probadas antes. Los gatitos y la perra contrinuyen a la atmosfera de relax que hay en el sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 26 de julio de 2015

Hemos pasado un fin de semana largo alli, y la verdad es que nos ha encantado. Muy cerca de Cadaques, Figueres y todos los sitios interesantes del alto Empordá. Y cerca de unas playas estupendas. El dueño, muy amable y cercano. Los desayunos estupendos, y sus consejos para visitar la zona, impagables.

Volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015

Con mi familia decidimos pasar una semana durante el mes de julio del año 2014. Fueron unas vacaciones muy satisfactorias para todos, ya que el lugar es muy tranquilo y muy cercano a la ciudad. La casa cuenta con mucho espacio, acogedora, luminosa, y muy limpia. En su exterior se pueden ver muchas plantas y flores, especialmente cuidadas por su dueño. En cuanto a la alimentación todos quedamos a gusto, ya que era muy diverso y con muy buena presentación. Xavi, su dueño, es una persona muiy atenta y agradable. Siempre atento y muy cordial. Nos supo informar y dar una cantidad de datos de los lugares cercanos y los no tanto, lo cuál nos facilitó mucho la búsqueda y el tiempo.
Recomendamos este lugar, no te arrepentiras!

Mar i Lluís

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015

Un lugar tranquilo donde relajarte y olvidarte de todo, con excelente comida y mejor compañia, para recordar que la felicidad se encuentra en los pequeños - pero importantisimos y necesarios - placeres de la vida. se puede pedir mas?

Fecha de la estancia: agosto de 2014