Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
18 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En un tranquilo y acogedor entorno, con innumeranles opciones de playa y visitas en el interior, Can-Selleretas se presenta como la mejor opción, tanto por su ubicación como por la calidad de sus servicios, su atención y simpatía y, por supuesto, por su oferta gastronómica pensada para grupos que lo hace ideal para viajes en familia.

Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Sitio perfecto para mi y mi familia que buscamos tránquilidad en nuestras escapadas, cómodo aparcamiento, habitación cuidada al detalle, desayuno casero, Xavier el dueño, es un excelente anfitrión que te aconseja lo que ver por la zona,,,

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, tranquilo y acogedor. El dueño muy amable, te aconseja sobre los mejores lugares para visitar y prepara unos desayunos caseros buenísimos. Las habitaciones correctas. Lo recomendamos si lo que se busca es turismo rural. Nosotros volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015

EL lugar es muy tranquilo, y los duenos son muy muy agradables y acojedores. Zona muy tranquila en la natura total.
El desayuono estaba muy bueno con mermeladas caseras nunca probadas antes. Los gatitos y la perra contrinuyen a la atmosfera de relax que hay en el sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2015

Hemos pasado un fin de semana largo alli, y la verdad es que nos ha encantado. Muy cerca de Cadaques, Figueres y todos los sitios interesantes del alto Empordá. Y cerca de unas playas estupendas. El dueño, muy amable y cercano. Los desayunos estupendos, y sus consejos para visitar la zona, impagables.

Volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2015