“Sin sorprenderte”

En el puesto nº 13 de 15 Restaurantes en Llanera
Intervalo de precios: 11 US$ - 31 US$
Cocina: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida típica astur-gallega. Parrilla y gran variedad de productos autóctonos de primera calidad.
Opinión escrita 13 noviembre 2013

En cuanto al pastel de cabracho,o pulpo a feira nada que objetar,pero la parrilla de carne,si bien es abundante no es nada del otro mundo,mas bien seca.Para comer a la carta los precios,en especial de pescados,son caros

Opinión escrita 8 julio 2013

Yo solo he comido en el local que tienen en Llanera (creo que hay otros dos por lo menos). El pulpo está rico, buen precio(14 euros), lo que es barato para ser Asturias. Tienen una carta para tapeo a buen precio y las raciones son abundantes. He comido el menú de fin de semana otras veces y es correcto y bien preparado. Una pulperia y sidreria adecuada, buen local y ambiente. El servicio correcto y de precio normal.
Como nota le pondría un 7, un lugar para volver.

Opinión escrita 4 junio 2013

En este local se puede comer menús del día a precios razonables. No podemos esperar que nos pongan exquisiteces, pero son menus de bares o sidrerías normales, abundantes y a buen precio.

Opinión escrita 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca he ido a comer al restaurante de avilés pero desde hace un par de año he comenzado la tradición de encargar a mi madre una paella para su cumpleaños, ya que te la preparan y te la llevan a casa. La paella para cuatro personas es ENORME, con un montón de marisco y en paellera incluída. De un año a otro subió de precio pero no bajó de calidad ni cantidad. Muy recomendable este servicio

Opinión escrita 1 febrero 2013

la cueva del pulpo en COLLOTO
Algo inaudito. nos sentamos a comer y pedimos pulpo y una parrillada de carne. de mano hubo que pedir que nos cambiaran un vaso que estaba sucio, mejor dicho, lo siguiente a sucio.nos traen el vaso limpio y el pulpo. de momento pinta bien. acabamos el pulpo y después de 30 minutos y digo bien, llamamos a la camarera para preguntar que pasaba con la parrillada. nos dicen que están en ello. Mientras tanto nosotros vemos que siguen sacando parrillas y ninguna es para nosotros, (mesas que estaban después de nosotros). Después de una hora pedimos la cuenta, marcha la camarera y al momento vuelve diciendo que ya queda poco, le repetimos que nos traiga la cuenta y nuestra sorpresa es que pasan los minutos y tampoco nos la traen, así que decidimos levantarnos, entonces si aparece el dueño para decirnos que si ahora queremos otra cosa. IMPRESENTABLE. la verdad es que lo recomiendo, pero para evitar, que sidrerías hay muchas.

Daniel F, Gerente en La Cueva del pulpo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Deseamos informar que el restaurante al que corresponde esta crítica no pertenece a nuestra cadena "LA CUEVA DEL PULPO" que consta sólo de dos restaurantes, el de Avilés y el de Posada de Llanera. NO SOMOS RESPONSABLES de lo que ocurra en un restaurante de Colloto que tenía el mismo nombre que los nuestros.