“Abundantes raciones y buen ambiente”
Opinión sobre La Cueva del pulpo

La Cueva del pulpo
En el puesto nº 13 de 15 Restaurantes en Llanera
Intervalo de precios: 11 $ - 29 $
Cocina: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida típica astur-gallega. Parrilla y gran variedad de productos autóctonos de primera calidad.
Opinión escrita 20 abril 2014

Amplio espacio con parque para niños, la comida esta muy elaborada. El pulpo muy bueno, el cachopo estaba delicioso. Tal vez deberian de ampliar los postres caseros aun asi hay variedad. Recomendable

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante de polígono donde "te echan de comer" a base de platos grasientos y de muy baja calidad.
Costillas recalentadas del domingo, servidas en el menú del lunes, sucedáneo de paella, ensaladas aguadas y con ingredientes malos malos...y eso no es lo menos malo.
Otra cosa q me parece de poca higiene es la cazuela para cocer pulpo que vive perpetua en el aparcamiento al lado de los coches y al aire libre sin ser tapada....cada uno q opine, saque sus conclusiones e imagine lo que puede caer ahí dentro...
Insisto cada vez que he comido en este establecimiento la comida me ha sentado pesadísima.
Con ponernos la perola de pote encima de la mesa no vale...un insulto a la gastronomía asturiana y a la gente q x trabajo comemos fuera todos los días.
Con lo fácil que es elaborar un menú sin tanta grasaza.
No vuelvo ni loco!!!!

Daniel F, Gerente en La Cueva del pulpo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

En nuestro menu tenemos 8 platos entre los que elegir a un precio de 9 €, puede que alguno no sea de su agrado, ¿pero todos?...
Con respecto a la higiene desearíamos hacer saber que somos de los pocos restaurantes que tienen la cocina abierta al público con lo que no sólo estamos orgullosos de nuestra profesionalidad e higiene sino que nos exponemos para que todos nuestros clientes puedan comprobarla.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

En cuanto al pastel de cabracho,o pulpo a feira nada que objetar,pero la parrilla de carne,si bien es abundante no es nada del otro mundo,mas bien seca.Para comer a la carta los precios,en especial de pescados,son caros

Opinión escrita 8 julio 2013

Yo solo he comido en el local que tienen en Llanera (creo que hay otros dos por lo menos). El pulpo está rico, buen precio(14 euros), lo que es barato para ser Asturias. Tienen una carta para tapeo a buen precio y las raciones son abundantes. He comido el menú de fin de semana otras veces y es correcto y bien preparado. Una pulperia y sidreria adecuada, buen local y ambiente. El servicio correcto y de precio normal.
Como nota le pondría un 7, un lugar para volver.

Opinión escrita 4 junio 2013

En este local se puede comer menús del día a precios razonables. No podemos esperar que nos pongan exquisiteces, pero son menus de bares o sidrerías normales, abundantes y a buen precio.