“Menu del dia”

Restaurante Parrilla Miramar
En el puesto nº 6 de 11 Restaurantes en San Juan de la Arena
Descripción: RESTAURANTE DONDE SE PUEDE DISFRUTAR DE SU PARRILLA Y UNA AMPLIA VARIEDAD DE TAPAS EN EL COMEDOR O EN LA TERRAZA ACOMPAÑADO DE UNA BUENA SIDRA O UN BUEN VINO.
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable sin pretensiones. Hay muchos locales tapeando. Siempre tomamos el menu del dia, no puedo opinar sobre la carta. Los platos son irregulares asi que depende de la suerte que tengas ese dis. Los guisos no suelen fallar, te recomiendo que pidas los platos de cuchara o en salsa. Servicio muy agradable y te escancian la sidra.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Una carta escasa, basada en tres menús ofertados en la entrada.
En general, buen sabor de la comida.
Respecto al personal, muy atenta la chica que nos atendió, aunque hay detalles que demuestran falta de profesionalidad.
Aprobado.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario... Un descubrimiento para guardar en la memoria. Excelente la parrilla y los entrantes, especialmente las zamburiñas.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Fuimos 3 personas a comer,esta lleno y nos pareció buen lugar.
Estaba el pueblo lleno,porque se celebraba una OCR ,asi que le tenemos que perdonar la tardanza,la camarera muy amable en todo momento.Comimos un menú de 15-16 euros q estaba bastante bien,si nos pusieran lo que había escrito,ya no les quedaban ni los cachopos,ni el paté de cabracho que venía como aperitivo.Y entramos basicamente porque leímos cachopo.La comida fue buena y abundante.La sorpresa fue al final,cuando vimos que le bebida no entraba en el menú.Asi,que alfinal es un poco caro para lo que comimos.una ensalada variada y un entrecot.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un menu parrilla: 24€ la pareja (muy buen precio para La Arena).
Comimos una ensalada de varias lechugas, queso, jamon cocido,... noormal y luego una bandeja con costillas, chorizo criollo, chorizo rojo y ¿Lomo?, de la carne salvo el criollo y las costillas el resto no nos gustó y de parrilla.... no sabia nada, frito y costillas al horno.

Es posible que no hayamos acertado con el menú, habia mucha gente comiendo el menú del dia (9€, creo)

Los camareros muy amables.