“Casi como en casa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
San Juan de la Arena, Soto del Barco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana Belen...
“Casi como en casa.”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la primera quincena de julio de maravilla. Una casa muy comoda y completa, no nos falto casi de nada (tiene hasta horno para asar y lavavajillas). Esteticamente tambien muy agradable. Todo practicamente nuevo, muy limpio y con plaza de garaje. A tiro de piedra de la playa, un paseito andando de 5 minutos aproximadamente. Un gran ventanal en el salon con vistas al mar y mucha luz. Los colchones y las almohadas de buena calidad, hemos dormido como bebes. El propietario muy amable y cordial. No tuvimos ningun problema. El pueblo muyyyy tranquilo, con supermercados y varias tiendas, muy asequible todo. La playa kilometrica y con oleaje, ideal para dar un paseo por la orilla. Una praderita justo antes de llegar, por si quieres tomar el sol sin mancharte de arena, con merendero y barbacoas proximas. Incluso canastas de baloncesto para hechar unos tiros, y hasta duchas y aseos.Todo ideal.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar