“Sobresaliente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Vi150511
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Perfectamente ubicado frente a la playa de los Quebrantos, con impresionantes vistas y una zona muy tranquila. El apartamento está totalmente equipado, tiene de todo para cocinar incluso aceite, sal, azúcar y mucho más, el baño también incluso un botiquín.
Hemos pasado ocho días estupendos con nuestros dos perrillos. Totalmente recomendable. Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Izasye
“Volveremos”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana dos adultos y un perro. Zona muy tranquila con campas y playa cerca en las que poder ir con el perro. Apartamento muy bien ubicado y con todo lo necesario para unas buenas vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Gracias. Nos alegrara volver a teneros con nosotros
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Isabel Ro...
“Perfecto para dos”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento con preciosas vistas. Al lado de la playa. Equipado con todo lo que necesitamos. Facilidades de entrada y salida. Para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar