“Perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Vistas desde el Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas desde el Salón
Salón
Cocina.
Habitación. 2 camas de 90 cm.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
San Juan de la Arena, Soto del Barco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
carlosriv...
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy cuidado, todo bastante nuevo, con menaje suficiente.
Cerca, muy cerca de la playa de los Quebrantos y del playón de Bayas, y a su vez de la zona de restaurantes, bares y comercio del pueblo.
Ideal para dejar el coche en la plaza de garaje que amablemente nos ofreció la propietaria y dedicarse a pasear por la playa y disfrutar de la buena gastronomía de la zona

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar