“PISO MODERNO Y BIEN EQUIPADO”
viajeros han reservado este alojamiento
Baño Baño
Dormitorio
Cocina
Cocina
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
San Juan de la Arena, Soto del Barco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar H
Salamanca, España
“PISO MODERNO Y BIEN EQUIPADO”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso tenía todos los muebles muy nuevos, y había mucha limpieza y gran menaje de cocina y sábanas. Tiene piscina enorme para verano, una pena no poder haberla disfrutado por ser semana santa. Incluye plaza de garaje para coche amplio y calefacción individual junto con 2 servicios lo cual es importante para mayor comodidad en caso de ir 2 parejas.
Además hay una playita muy cerca 4min andando y barios bares y supermercado Alimerca.
Sin duda ha sido una buena experiencia y probablemente repetirémos, pues en las proximidades estan pueblos como Luarca preciosos y en donde se comen buenos cachopos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La comodides del apartamento, lavavajillas, cafetera, aspirador, y plaza de garaje y piscina
Lo que menos le ha gustado: Me hubiese gustado que hubiese habido linea wifi.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
29 mar 2016
Gracias por tu opinión. Como anécdota simpática decir que como no había nadie abajo cogí la funda con una potera de calamar.
Tito P
Vigo, España
“Rozando la perfección”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La verdad es que nuestra estancia en el piso de José Luis ha sido más que satisfactoria, el piso está muy bien equipado y tiene todo lo necesario para una estancia confortable.El trato con José Luis también cordial y sin ninguna complicación o problema para poder concertar nuestra llegada.
Todo, en el piso está pensado para facilitar la estancia del visitante y eso se nota, nosotros que viajamos a menudo lo podemos constatar,siempre encuentras algunas deficiencias o "peros" en todos los sitios que visitas y en esta ocasión todo ha rozado la perfección.
No dudaría desde luego recomendar a cualquiera este apartamento y no dudaré en volver yo mismo sin duda alguna. Un saludo

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El equipamiento
Lo que menos le ha gustado: la falta de internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
16 feb 2016
Yo también quede encantado con vosotros. Muchas gracias por vuestra opinión favorable. Saludos cordiales
juancarl0...
Sevilla, España
“Magnifico”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento estab impecable. Muy limpico, cuidado y equipado. El trato con el dueño muy bueno. El sitio es precioso para descansar. Una buena playa, una ria, piscina y garage, .... muy tranquilo y recomendable. Seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Teenagers
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 oct 2015
Gracias por vuestra opinion. Espero que el coche y el viaje de regreso fueran bien. Si volveis sereis correctamente recibidos. Saludos
mariaramo...
Bruselas, Bélgica
“ESTANCIA ESTUPENDA”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ya es nuestra segunda visita y como la primera vez volvemos encantados de nuestra
estancia, el apartamento esta muy bien, muy facil de acceso, muy bien hubicado en
San Juan de la Arena,muy bien equipado con todas las comodidades, lavadora,
micro ondas, cafetera, lavavajilla ... dos salas de ducha, todo muy limpio y
moderno ..... el proprietario que nos esperaba a nuestra llegada muy amable y
atento .. nada mas que decir solo que estaba perfecto todo y que a parte de
recomerdalo a todos confirmo que sin duda alguna voveremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
29 sep 2015
Muchas gracias María por vuestra opinión de estancia estupenda y ojala que podáis seguir viniendo y disfrutando de nuevas estancias.Saludos
maparicio...
San Sebastián de los Reyes, España
“Todo fenomenal”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

He estado comi mujer y mis 2 hijas, y tengo que decir que todo fenomenal excepto el tiempo, pero eso cuando vas a Asturias ya sabes lo que puede pasar, sin embargo en la casa no se notaba Humedad. El piso esta muy bien, es interior de cara a la piscina de la comunidad. con todo lo que hace falta para el funcionamiento de una casa, ropa, electrodomesticos, vajilla, etc. A un paso del rio Nalon y muy cerca de la playa, todos los dias nos dabamos un paseo por ella. Esta muy cerca de Gijon, Oviedo, Aviles . En resumen, nos ha gustado mucho, y esperamos repetir. Muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
8 sep 2015
Gracias por tu comentario. Celebro que os gustara el apartamento porque es fácil hacer daño a sabiendas como el anterior comentario, no contando toda la verdad ni admitiendo errores propios. Si no tomas el teléfono del propietario ni pones el tuyo porque no te da la gana cuando se liberan los datos lo probable es que haya algún problemilla de comunicación porque no puedes llamar ni que te llamen, las llaves tampoco aparecieron por casualidad pero la gente sabe interpretar.
Si decides repetir serás bien recibido y tu familia lo mismo.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar