viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EL CASTILLO

HABITACION 135
HABITACION 150
HABITACION
DORMITORIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ramón D
Provincia de Guadalajara, España
“vaya fraude”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy caro, tres días sin agua caliente y me llama el técnico para ir a arreglarlo, de verguenza. bastante sucio. yo creo que vds no han visitado esta casa. eso si el sitio magnífico, con tenerlo un poco mas limpio daría gusto

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
8 sep 2015
BUENOS LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR HABERSE ALOJADO EN MI CASA PARA SUS VACACIONES QUE COMO UD MISMO INDICA ES UN SITIO MAGNIFICO.

EN CUANTO A LA AVERIA DE LA CALDERA DECIRLE QUE NO ESTUVO TRES DIAS SIN AGUA CALIENTE YA QUE UD ME LLAMO EL MARTES A LAS 9 DE LA NOCHE EL TECNICO LE LLAMO EL MIERCOLES A PRIMERA HORA Y UD LE INDICO QUE ESTABA EN COVADONGA A MAS DE 100 KM DE LA MISMA Y QUE NO LLEGARIA HASTA LA NOCHE Y EL JUEVES A PRIMERA HORA UD SE MARCHO.

EL TECNICO FUE A PRIMERAS HORAS DEL JUEVES Y LA AVERIA FUE QUE DEBIDO A UNA MALA MANIPULACION DEL HORNO QUE POR CIERTO SE ESTROPEO HABIA HECHO SALTAR LA CALDERA.

EN CUANTO AL PRECIO FUE NI MAS NI MENOS LO QUE SE ESTIPULO EN EL CONTRATO NI MAS NI MENOS

uD INDICO QUE IBAN A SER 3 PERSONAS LAS QUE SE ALOJARIAN Y UD SABE QUE FUERON MAS

EN CUANTO A LA LIMPIEZA NUNCA HE TENIDO QUEJA DE OTROS HUESPEDES NO OBSTANTE SE TOMARA NOTA

pOR FAVOR LA PROXIMA VEZ QUE UD ALQUILE PARA IR DE VACACIONES NO SE MOLESTE EN LIMPIAR Y DEJARLA TAN LIMPIA COMO LA DEJO
UN SALUDO
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar