“Fin de semana en familia”

Opinión sobre Casas Los Cantores

Porches jardín
Aseo
Baño
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Xabel75
Asturias, España
“Fin de semana en familia”
Opinión escrita el 26 marzo 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos un fin de semana toda la familia y fué inolvidable. El pueblo es precioso, hicimos la ruta del agua de reciente recuperación. La casa muy cómoda y acogedora, disfrutamos de la chimenea. No le falta detalle. Aida y familia muy majos y atentos. Sin duda alguna repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar