“Descanso y aire libre”
Dormitorio
Cocina
Escalera
Eguaras
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
12 dormitorios, 6 baños, 20 plazas
Eguaras, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aranzazum...
“Un desastre”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Necesitaría un libro. Zona peligrosa. Los coches (máximo 3) quen casi fuera de la propiedad en plena carretera. Los comedores aunque disponen de espacio tienen unas mesas que no entran 2 platos uno frente a otro. Es decir es una barra no una mesa. Platos y tazas descascarillados Los colchones algunos con muelles fuera. El tubo de la Caldera pasa por el medio de la casa con un ruido que no deja dormir. Hoy en día existen aislamientos. Y podría seguir. Pero mención especial merece el propietario que de las 5 veces que habló mi marido von el le recordó que teníamos que abonar la diferencia a la entrada junto con un 20% de fianza. No entendí para que. Solo hay porquerías de platos colgados, tapetes llenos de polvo y cunas de bebés que solo sirvieron para asustarnos. NUNCA VOLVERIA.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
maiderati...
“No repito”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana hemos ido con unos amigos, realmente elegimos este alojamiento porque era el único disponible. Llegamos allí por la tarde noche y parecía la casa del terror, sin nada de iluminación en mitad de la carretera, con poco sitio para aparcar...si son dos casas con capacidad para 22 personas, no es normal que solo se puedan dejar 2 coches en la puerta.
Llega el dueño, porque hay que pagarle lo primero (nunca me había pasado pagar antes de disfrutarla) y seguido me informa de que la leña para la chimenea se paga y los sarmientos para la barbacoa también.y si moviamos alguna cama, íbamos con niños, nos descontaría de la fianza
La primera noche hacia muchísimo frio y salir de la casa era jugartela, o ibas por una carretera sin seven durante algunos metros o te metas por la orilla de un riachuelo. Con niños pequeños y sillitas, súper cómodo.
No nos gustó la casa, ni la ubicación, ni las opciones...vaya q no repito y tampoco la recomiendo

Pitu
Opinión escrita el 19 de octubre de 2012

Respuesta de la dirección
16 jun 2017
Hemos hecho algunas mejoras en la casa entre ellas poner lavavajillas y poner un horno nuevo
Eduardo
Opinión escrita el 21 de enero de 2008

Juan
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2006
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar