“Repetiré”
Dormitorio
Cocina
Escalera
Eguaras
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
12 dormitorios, 6 baños, 20 plazas
Eguaras, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
silviaLau...
“Repetiré”
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Trato con la Anfitriona excelente, vistas relajantes y ambiente de confort.
Camas cómodas,presión de ducha buena(importante).
Muy buena experiencia, repetiré.
Muchas gracias por la amabilidad.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Topperlui...
“Socorro”
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tras muchos años de pasar las navidades con la familia en diversas casas Rurales(Atapuerca☆☆☆, Baños de Valderado☆☆☆☆☆) hemos venido a Sagastietxea. Encontrar casa para 24 no es facil. El dueño nos las alquilo como para 22.
Primera decepción. Nos las pasamos canutas para poner mesas para cenar todos juntos. Las mesas son estrechas y pesan una tonelada. No hay menaje de cocina suficiente y el que hay está viejo.
La casa da a una carretera general sin arcen.
No estan comunicadas por dentro.
Si eres alérgico al polvo,te mueres.
El comentario general de todos los que estuvimos fueron las mantas. Mejor no tocarlas.
Para ir a lavarte las manos tenias que llevar tu propia toalla, puesto que no hay nada en los baños para secarse.
La limpieza brilla por su ausencia.
WIFI=0
Aparcamiento=0
Artículos de baño(gel, champu) =0
Y no sigo porque no acabaría.

Amaya L
Sopelana, España
“Abstenerse Escrupulosos”
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en si, no está mal para jovenes que no se fijan en la limpieza.
Son dos casas para 10. Si cojes las 2 pensando en reunirse es imposible caber en el comedor. Está en falta de todo. Vajilla escueta y descascarillada. Cubiertos, uno por persona. Los inodoros sucios y con costra.
Cuando llegamos nos encontramos con las camas sin hacer, nos habian dejado un juego de sábanas y una toalla para cada,encima de la cama, a algunos les faltaba la bajera y lo peor unas mantas mugrientas, que a muchos de mi familia recordaron a la mili. En los baños no había ni toalla ni papel para secarse las manos.
Tuvimos que comprar lavavajillas,bolsas de basura,algún cubierto y papel de wc.
Nada de cobertura, wifi por supuesto que no.
Cunas de madera, de las de pelicula de miedo y como las que salen en la trilogía de Dolores Redondo, por todas partes.

Agus1107
“Decepcionante”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy oscura.parece un museo antiguo pero de terror.escaleras para todas partes.sin aparcamiento.no entran los coches en plena carretera general.dueño muy desconfiado.no tiene acceso interior hay que salir a la calle siempre.con niños es peligroso.no la recomendaría a nadie.

Aranzazum...
“Un desastre”
personas encontraron esta opinión útil.

Necesitaría un libro. Zona peligrosa. Los coches (máximo 3) quen casi fuera de la propiedad en plena carretera. Los comedores aunque disponen de espacio tienen unas mesas que no entran 2 platos uno frente a otro. Es decir es una barra no una mesa. Platos y tazas descascarillados Los colchones algunos con muelles fuera. El tubo de la Caldera pasa por el medio de la casa con un ruido que no deja dormir. Hoy en día existen aislamientos. Y podría seguir. Pero mención especial merece el propietario que de las 5 veces que habló mi marido von el le recordó que teníamos que abonar la diferencia a la entrada junto con un 20% de fianza. No entendí para que. Solo hay porquerías de platos colgados, tapetes llenos de polvo y cunas de bebés que solo sirvieron para asustarnos. NUNCA VOLVERIA.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar