“PERFECTO”
viajero ha reservado este alojamiento
casa Habitación apartamento I
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
casa
Habitación apartamento I
Balcón exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Iraizotz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta R
“PERFECTO”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es la segunda vez que vamos y la experiencia ha sido tan buena como la anterior. El pueblo acogedor y familiar, el apartamento increible y el trato de Juan Pedro simplemente maravilloso. Lo recomiendo 100% para relajarte y disfrutar de la zona, cerquita de Pamplona y en el mismo valle de Ultzama. Nos volveremos a ver seguro. Hasta pronto!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Marta y Juankar, agradezco con sinceridad vuestra opinión. Me alegra que vuestra estancia fuese satisfactoria.
Un abrazo desde Iraizotz
Juan Pedro
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo perfecto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Hola Lourdes y Jose Ignacio. Agradezco de corazón la opinión que habéis dejado sobre vuestra estancia en apartamentos etxeberria, estas opiniones son una gran ayuda para nosotros.
Deseo que todo os vaya bien
Saludo9s desde Iraizotz
Juan Pedro
Edu M
Sant Climent de Llobregat, España
“Excelentes apartamentos ubicados óptimamente para visitar la zona”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estos apartamentos son ideales tanto para hospedarse y relajarse en el magnífico valle de Ultzama como para hacerlos nuestro punto de inicio para visitar lugares cercanos y no tan cercanos, ya que su ubicación es perfecta.
En cuanto al apartamento en sí, nos hospedamos en el II -el de 6 personas-, pero también pudimos ver el III -que es el que tiene jardín- y tengo que decir que ambos eran espectaculares: todo como en las fotos de la página web, no hay trampa ni cartón. En cuanto al menaje, no echas nada de menos, hay cubiertos, sartenes, ollas y cristalería de sobra y tienes todos los aparatos eléctricos necesarios para hacer de este apartamento "tu casa". También encontramos condimentos que la gente había ido dejando de otras estancias. Si hablamos de la limpieza, es bastante correcta, porque todo está bastante nuevo aunque, como suele pasar en apartamentos rurales, hay cosas que se pueden mejorar.
El propietario, Juan Pedro, es una persona encantadora, que en todo momento se pone a tu disposición para solucionar cualquier cosa.
Y en cuanto a la zona, el Valle de Ultzama, es un lugar a visitar, donde hay momentos que parece que el tiempo se ha parado y donde te olvidas de los ajetreos de la vida en la ciudad. No tiene precio escuchar el camión por la mañana pitando para vender el pan...
En fin, nosotros repetiremos casi seguro porque nos encantó todo. Os lo recomiendo si queréis visitar la Navarra norte, lo disfrutaréis.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación de los apartamentos. La tranquilidad del pueblo y del valle.
Lo que menos le ha gustado: Por poner alguna pega, había alguna cosa no tan limpia.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Beita89
Zaragoza, Spain
“IDEAL”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Piso muy bonito, muy bonita zona, y el dueño encantador. Relación calidad-precio estupenda. 200% recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La chimenea
Lo que menos le ha gustado: Me encantó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
RaquelGY
“Precioso apartamento muy bien equipado”
Opinión escrita el 25 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado la Semana Santa en el apartamento III y solo puedo decir que ha sido perfecto. El apartamento tiene una equipación de 10, muy bonito y el entorno precioso. El propietario nos trató muy bien y la gente de Iraizoz también. Totalmente recomendable!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar