“¡¡Totalmente recomendable!!”
viajero ha reservado este alojamiento
casa Habitación apartamento I
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
casa
Habitación apartamento I
Balcón exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Iraizotz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María Eug...
“¡¡Totalmente recomendable!!”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos alojado el puente de mayo en el apartamento para 6 personas, que ya conocíamos de nuestra primera visita ya hace 7 años, y como entonces, hemos quedado encantados. Al apartamento no le faltan detalles para tener todas las comodidades y Juan Pedro, como siempre, nos trata fenomenal.
Desde luego, totalmente recomendable si se quiere conocer esta maravillosa tierra.
En cuanto podamos, repetiremos.

8 may 2017
Hola Mª Eugenia Ignacio y familia,
Muchas gracias por volver y muchas gracias por esta opinión tan positiva.
silvia c
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado 9 días en el Apartamento III. Es una maravilla, no le falta detalle. El jardincito, la chimenea, las habitaciones. Todo es perfecto!!. El valle tiene montón de cosas que visitar muy bonitas e interesantes tanto para mayores como para niños. Volveremos!!! Peter siempre muy atento.

13 dic 2016
Muchas gracias Silvia, Ricardo, Salma y Mauro. Ha sido un gusto teneros por aquí.
Edu M
Sant Climent de Llobregat, España
“Excelente opción en la zona.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos vuelto a estos apartamentos después de la magnífica experiencia del año pasado. Este año estuvimos en el apartamento de 4 personas de arriba y tengo que decir que, si el de 6 estaba bien, éste es incluso mejor. A resaltar la atención de Juan Pedro, el dueño de la casa, siempre dispuesto a atenderte y a ayudarte en lo posible.
Como dije en otra opinión, estos apartamentos están situados en un punto estratégico para descubrir Navarra, pero no me olvidaría de explorar el mismo Valle de Ultzama, porque es un valle por descubrir y que enamora.

9 ago 2016
Hola Edu y familia,
Como el año pasado habéis dejado una buena opinión de los apartamentos que la agradezco mucho.
Os deseo lo mejor.
Saludos desde Iraizotz
Marta R
“PERFECTO”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es la segunda vez que vamos y la experiencia ha sido tan buena como la anterior. El pueblo acogedor y familiar, el apartamento increible y el trato de Juan Pedro simplemente maravilloso. Lo recomiendo 100% para relajarte y disfrutar de la zona, cerquita de Pamplona y en el mismo valle de Ultzama. Nos volveremos a ver seguro. Hasta pronto!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2016
Marta y Juankar, agradezco con sinceridad vuestra opinión. Me alegra que vuestra estancia fuese satisfactoria.
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo perfecto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
23 jul 2016
Hola Lourdes y Jose Ignacio. Agradezco de corazón la opinión que habéis dejado sobre vuestra estancia en apartamentos etxeberria, estas opiniones son una gran ayuda para nosotros.
Deseo que todo os vaya bien
Saludo9s desde Iraizotz
Juan Pedro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar