“Cómo en tu casa”
viajero ha reservado este alojamiento
casa Habitación apartamento I
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
casa
Habitación apartamento I
Balcón exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Iraizotz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
leonardo...
“Cómo en tu casa”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está en una zona muy tranquila, desde él se puede realizar diferentes recorridos a toda Navarra, País Vasco y Francia. Tiene todas las comodidades para pasar las vacaciones, todo limpio y con todos los servicios necesarios. Juan Pedro, es una persona muy amable y atento, siempre servicial. Te indica a donde puedes ir y ver.
Desde Gran Canaria recomiendo estos apartamentos.
Juan Pedro gracias por tu hospitalidad y la de tu pueblo, de parte de una familia de Gran Canaria y recuerdos de mis hijos y mis padres.
Saludos y que te vaya bien.
Leo y Candy

8 ago 2018
Muchas gracias Leo, Candy y familia. A sido un gusto teneros por aquí y me alegra mucho que vuestra estancia fuese buena. Me hace ilusión que alguien que venga de tan lejos (Gran Canaria) disfrute de nuestra zona.
Saludos para todos y un fuerte abrazo.
Juan Pedro
Dolores L
“Maravilloso!! Ideal para familias.”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

El sitio es maravilloso,el apartamento precioso,limpio,acogedor y con todas las comodidades.
Fuimos con el nene y frente al apartamento hay un parque infantil,el pueblo es muy tranquilo y bonito,tanto el dueño como la gente de alli personas muy agradables y simpaticas.
En los pueblos cercanos hay supermercado,carnicerias,etc,muy cerca de Pamplona para compras mas grandes,a unos 20 min en coche.
El sitio es fabuloso,estuvimos encantados,este año que viene repetiremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 sep 2017
Muchas gracias Lola, Salvador y Hugo por tan buena opinión. Ha sido un gusto teneros por aquí. Saludos desde Iraizotz
Edu M
Sant Climent de Llobregat, España
“Muy bien todo, como siempre. ”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Aunque el año pasado dijimos que no repetiríamos por tercera vez, no nos hemos podido resistir a lo bien que se está en estos apartamentos, el trato excepcional que Juan Pedro, el dueño, te da; a eso hay que sumarle una ubicación en un valle para mi opinión por descubrir, con una tranquilidad y belleza extraordinaria y un excelente punto de partida para visitar multitud de lugares cercanos. LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.

3 ago 2017
De nuevo muchas gracias Edu y familia. ha sido un gusto teneros de nuevo por aquí.
Que todo vaya bien por Sant Climent. Un abrazo
María Eug...
“¡¡Totalmente recomendable!!”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos alojado el puente de mayo en el apartamento para 6 personas, que ya conocíamos de nuestra primera visita ya hace 7 años, y como entonces, hemos quedado encantados. Al apartamento no le faltan detalles para tener todas las comodidades y Juan Pedro, como siempre, nos trata fenomenal.
Desde luego, totalmente recomendable si se quiere conocer esta maravillosa tierra.
En cuanto podamos, repetiremos.

8 may 2017
Hola Mª Eugenia Ignacio y familia,
Muchas gracias por volver y muchas gracias por esta opinión tan positiva.
Un abrazo desde Iraizotz
silvia c
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado 9 días en el Apartamento III. Es una maravilla, no le falta detalle. El jardincito, la chimenea, las habitaciones. Todo es perfecto!!. El valle tiene montón de cosas que visitar muy bonitas e interesantes tanto para mayores como para niños. Volveremos!!! Peter siempre muy atento.

13 dic 2016
Muchas gracias Silvia, Ricardo, Salma y Mauro. Ha sido un gusto teneros por aquí.
Un abrazo desde Iraizotz
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar