“Excelente”
Cueva San Prudencio
Peñas Morterupe y Roya
Sala de los pastores
Valle de Allín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Paula S
Pamplona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Casa perfecta para desconectar y descansar, cómoda, limpia y muy bonita.
Tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia.
Precioso jardín qué, con las vistas que tiene, será el lugar perfecto para los desayunos.

Fecha de la estancia: junio de 2021
fernando...
Tudela, España
“La casa perfecta!!”
Opinión escrita el 26 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en Casa Zologorri.
Fernando, el anfitrión, muy atento y siempre dispuesto a facilitar nuestra estancia.
La casa, además de ser muy bonita, está muy bien cuidada y muy limpia.
También está muy bien equipada, no falta de nada.
Para repetir sin dudarlo.
Admiten mascotas, algo que se agradece, y mucho.

Fecha de la estancia: abril de 2021
andreacC5...
“Acojedora”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Para mi es una casa perfecta con todo a mano,de una planta y todo muy limpio,alucinante el porche que tienen,volveremos seguro

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Esther R
“Estancia genial”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana con la familia para desconectar de estos meses de tanto agobio. La casa es muy cómoda y tranquila, con su jardín con los árboles que dan sombra, su porche y la barbacoa y la tranquilidad del entorno. Por dentro está muy bien equipada con su microondas y lavavajillas y también lavadora en el cuarto de baño, con su concepto abierto de cocina y comedor que así puedas estar controlando todo.
Esta muy cerca a 30 min el Reserva Natural de Nazareno de Urederra que es espectacular que hay que ver, pero antes hay que reservar con antelación.
Nos lo hemos pasado muy bien y hemos desconectado de todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
RaquelGL
“Estupenda casa en un paraje precioso”
Opinión escrita el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Estupenda casa en una zona preciosa de Navarra.
La casa está decorada con mimo y cariño. Todo super limpio y muy bien equipado, cuenta con un estupendo jardín, con barbacoa y estancias amplias y cómodas en las que descansar después de las excursiones por la zona.
Fernando, el propietario, es una persona super accesible, cercana y amable, dispuesto a ayudar en cualquier momento que se necesita.
Ganuza es un pequeño pueblecito desde el que se pueden hacer excursiones a pie y que está a solo 12 minuto de Estella. Punto ideal para conocer el nacedero de Urederra, la Foz de Lumbiar, Sierra de Lokiz e incluso ir a Vitoria que está a menos de una hora.
Esperamos regresar en otoño para ver el paisaje con otra paleta de colores. Gracias por todo!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 ago 2020
Muchas Gracias Raquel por este comentario. Ha sido un placer teneros en nuestra casa. Nos ha gustado que hayáis valorado la estancia en Ganuzay que hayáis cuidado de la casa, también que la comunicación haya sido tan fácil. Nos ha encantado ese detalle que habéis tenido con nosotros, nos habéis dejado super contentos. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar