“Preciosa”
Cueva San Prudencio
Peñas Morterupe y Roya
Sala de los pastores
Valle de Allín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

soc_la_ro...
Artes, España
“Preciosa”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en Ganuza es preciosa, limpísima y con todo el equipamiento necesario. El trato con el propietario ha sido fácil y fluido. Además, el pueblo es muy tranquilo y rodeado de naturaleza para hacer excursiones. ¡Totalmente recomendada!

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
palvari
Logroño, España
“Fantástica”
Opinión escrita el 23 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa preciosa con jardín donde disfrutamos al máximo, sobre todo nuestras perras. perfectamente equipada, no le falta de nada. Tiene una colección de libros espectacular. Fuimos en verano y la temperatura perfecta para dormir sin calor. Y Fernando, el anfitrión muy muy amable. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro
Esta muy preparada para ir con niños con medidas de seguridad en enchufes y puertas.
Destacar también la limpieza, estaba perfecta.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Paula S
Pamplona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Casa perfecta para desconectar y descansar, cómoda, limpia y muy bonita.
Tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia.
Precioso jardín qué, con las vistas que tiene, será el lugar perfecto para los desayunos.

Fecha de la estancia: junio de 2021
fernando...
Tudela, España
“La casa perfecta!!”
Opinión escrita el 26 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en Casa Zologorri.
Fernando, el anfitrión, muy atento y siempre dispuesto a facilitar nuestra estancia.
La casa, además de ser muy bonita, está muy bien cuidada y muy limpia.
También está muy bien equipada, no falta de nada.
Para repetir sin dudarlo.
Admiten mascotas, algo que se agradece, y mucho.

Fecha de la estancia: abril de 2021
andreacC5...
“Acojedora”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Para mi es una casa perfecta con todo a mano,de una planta y todo muy limpio,alucinante el porche que tienen,volveremos seguro

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar