“Fin de semana perfecta”
viajero ha reservado este alojamiento
Ven con lo puesto... todo está aquí. Para disfrutar y descansar. Te va a gustar.
Mi familia, lo mejor Nemesio Etxea
Fachada principal
Fachada principal Estafeta 25
Plaza del pueblo
Parque infantil
Cocina, con salida al jardín
recolectar, plantar, sembrar... y luego cocinar los productos de nuestra huerta
Jardín, para disfrutar del sol y de un respiro.
Nuestro Gallinero, para recoger los huevos y llevarlos a la mesa.
Los conejos.. cuidarlos, alimentarlos...
Lechugas, calabacines, alubia verde, pimientos, tomates...
Quieres venir a Errotain, o a Sarabe? tocar y mimar a los animales.
En Errotain, los más pueden vivir momentos alucinantes.
Gastronomía
Dólmenes, en Urbasa, Aralar
Rutas, sendas, fuentes, en Aralar, Urbasa
Dólmenes por Aralar y por Urbasa-Andia
Tradición.
Robles centenarios en nuestros parques naturales
Molinos, acequias, rios y nieve
Parque natural de Aitzgorri
Manzanos, reineta, sidra y fruta
Atardeceres pintados con acuarelas
Beriain, un sentimiento de libertad
Latxa es nuestra oveja que pasta semilibre en nuestros montes
Paseamos?
o... vuelas?
Rios, verdes, cristalinos
Ermitas, cultura.
Bosques, casas en los árboles
Pasear entre hayas y robles, sin prisa, tranquilamente....
Recorridos fáciles, sombríos
Hay atardeceres que no se pueden explicar
Bordas, pastores y rebaños
Nuestras ovejas en el caserío, latxa se llama su raza.
Maritere, la mejor pastora que existe.
Un rebaño lleno de corederos.
Desde Andia a Aralar
Pueblos pirenaicos, blanco sobre verdes.
Micología
Las estaciones muy definidas, el verde en la primavera
Pastos que cubren el valle, los animales pastan semisalvajes.
Desde Urbasa-Andia, observando el Valle de Ergoiena y Beriain
Micología
Vistas inimaginables, acercate al un mundo mítico
Robles milenarios, nos trasladan muy, muy lejos
Un valle, una cultura.
Recorridos para todos por un paraíso verde
Un lago en Urbasa
Hayas magestuosas cubiertas por el lago de invierno.
Las Bordas de pastores en Urbasa-Andia y Aralar.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Iturmendi, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Extraordi...
“INCÓMODOS POR FALTA TOTAL DE LIMPIEZA”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy fresquita con altas temperaturas, lo que es de agradecer
Pero le hacia falta una buena limpieza afondo.
La terraza cubierta que aparece en las fotografias, que es un buen reclamo, es de uso esclusivo de los propietarios.
Las toallas estaban limpias pero totalmente desgastadas
Habia un monton de moscas, hasta el punto de matar en un rato mas de veinte, no podias abrir las ventanas para ventilar o salir al patio sin que la casa se llenara de moscas.

7 ago 2018
Hola, sin comentarios. Creo que por teléfono con la conversación con su Señor Marido ya quedó todo aclarado.
Nos atenemos al derecho de Admisión y como ya les dijimos, si tan mal estuvieron en nuestro alojamiento, no vuelvan a reservarlo.
Un saludo. Gema
jose andr...
Bilbao, España
“Fin de semana perfecta”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está perfecta equipada con todo, no falta de nada.
Gema y Nemesio están pendientes de todo lo que puedas necesitar.
Estuvimos toda la familia y pensamos en repetir.
Un muxu enorme y gracias por hacernos disfrutar de Navarra.

21 oct 2017
Gracias de verdad por habernos escogido para ese fin de semana, por como cuidasteis la casa y me facilitasteis el trabajo en todo momento.
Ha sido un placer haberos alojado y solo deciros que esta humilde casa, es como es, gracias a personas tan auténticas como vosotros.
Un saludo para tod@s. Gema y Nemesio
Diana5M
Arnedo, España
“Simplemente inmejorble”
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa muy acogedora, limpia, bonita y muy equipada, tanto en menaje como en ropa de cama toallas y demás.
Nos sentimos como en casa.
Nosotros somos de La Rioja, la verdad que nos toca cerquita y hemos ido muchas
veces por la zona, pero gracias a Gema, la dueña de la casa de la cual recibimos un trato inmejorable, descubrimos rincones que nunca habíamos visto. Y mereció la pena ver.
Volvimos toda la familia encantada.
Un 10 para la casa y un 10 para Gema.

Gema la dueña de la casa, una guía 10.
Total

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 abr 2017
Disfrutasteis 100x100 del lugar, de la casa que la cuidasteis como si fuera vuestra, y yo, disfruté con vosotros en la visita al Caserío, al Robledal, a este pequeño rincón. Me hicisteis sentirme a mi también ¡¡como en casa¡¡.
Una vez más, deciros que gracias a huéspedes como vosotros... Casa Rural Nemesio intenta ser Mucho + que 1 casa rural.
Un saludo y hasta pronto.
Sandra D
“Puente de mayo”
Opinión escrita el 3 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Trato increíble con gema y su familia nada más llegar nos recibió con queso típico de allí y nos explicó y nos enseñó todo, la casa increíble con todas las comodidades , nos aconsejó rutas para hacer nos explicó cómo llegar de verdad increíble trato , hasta nos fuimos de ruta con ella y de vinos somos de viajar y nunca nos habían tratado así gracias gema por tu amabilidad!

19 jun 2016
Hola Sandra, agradeceros durante vuestra estancia, que cuidarais Nemesio Etxea como si fuera vuestro propio hogar.
El saber que durante estos días habéis disfrutado y descansado en este rincón de Navarra, para nosotros es lo más importante.
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa rural y como ya sabéis, para lo que necesitéis, encantados de poder atenderos.
Un saludo. Gema y Nemesio.
santideal
“Trato impecable”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa, además de encontrarse en un entorno maravilloso, cuenta con todas las comodidades y está reluciente. Tiene también muchísimos panfletos y documentos informativos para aquellos que anden un poco perdidos y no sepan que visitar o ver. El pueblo donde se encuentra, las vistas, las gallinas y el jardín, hace que la estancia resulte de lo mas bucólica. Por si esto fuera poco, la dueña, Gema, no puede ser mas simpática, agradable, atenta y conocedora del lugar. Probablemente la memoria haga que se nos olvide algunas de las maravillosas estampas pudimos disfrutar, pero el trato y como Gema nos atendió no lo olividaremos jamás. Santiago

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: nada en absoluto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 mar 2016
Hola Santiago, muchísimas gracias. Para mi ha sido un enorme placer poder guiaros en el valle y a la vez, haber compartido conocimientos con vosotros. Un saludo desde este rincón de Navarra. Gema.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar