“Muy recomendable. Tranquilo y buenas vistas.”
Fachada principal casa Paskalena I y II
Una parte de la terraza mirador Vista de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal casa Paskalena I y II
Una parte de la terraza mirador
Vista de la casa
Vista del pueblo
Mesa de comedor y cocina al fondo.
Cocina bien equipada
Dormitorio doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Olza, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JordiG103...
“Muy recomendable. Tranquilo y buenas vistas.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alquilamos una semana en Agosto y la casa está muy bien preparada para turismo rural. estuvimos muy a gusto y nos movimos por toda la comarca. Por poner alguna pega, el wifi, lento y con cortes, pero es rural y poco se puede hacer. Y las camas , hacen un poco de ruido y son algo blandas, pero eso va en gustos. Para nosotros la casa es muy recomendable y los dueños son muy amables. Te ayudan y dan toda la información que les solicites sobre que ver y hacer por la zona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar