“Nos gustó mucho”
viajeros han reservado este alojamiento
Baño Dormitorio
Baño
cocina
Cocina
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Aios, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
susalb
Zaragoza, España
“Apartamento de dos habitaciones”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016 para una estancia en agosto de 2015

No esta mal situado ya que en 5-10 min aproximadamente podias estar en la playa y en la zona de bares y además era facil aparcar por la zona. Yo me aloje en el piso de dos habitaciones y la dueña del apartamento residia pared con pared con este.Lo unico malo que despues de decirnos una hora de salida el dia de ante nos dijeron que debiamos irnos antes.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Que era un primero y sus ventanas casi llegaban a la altura de la calle segun la zona y no tenian barrotes
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
11 jun 2016
Siento el mal entendido que hayamos podido tener respecto al la hora de salida. Esperamos poder recibirla pronto otra vez. Gracias por la estancia
Cristina...
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Tranquilo y bien situado, perfectamente equipado y limpio. Muy satisfechos. Esperamos volver porque cumplió nuestras espectativas.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ainara
Opinión escrita el 30 de abril de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar