“Muy buen trato y ternera exquisita ”
Opinión sobre Restaurante Dukes

Restaurante Dukes
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Aios
Intervalo de precios: 5 US$ - 58 US$
Descripción: En el año 2015 emergió el restaurante Dukes con el fin de sorprender y satisfacer a nuestros clientes con una cocina con sabores tradicionales, utilizando los productos de alta calidad que podemos encontrar en nuestras costas. Nuestra cocina está abierta para que todos los paladares disfruten. Contamos con una parrilla exterior de leña para preparar las carnes y el pescado a la brasa. Con una gran variedad de productos como marisco, paellas, carnes, pescados, pulpo y bibalvos, entre otros, nuestra carta contempla exquisitos platos, servidos con infinito mimo. En Restaurante Dukes encontrará una representación de los mejores productos de nuestra gastronomía que le sorprenderán por su variedad y su alta calidad. Con nuestra carta buscamos el disfrute de los paladares más exigentes y combinamos a la perfección tradición e innovación.
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad y nos sorprendio muy gratamente. La ternera gallega rubia está espectacular, no dudéis en probarla. Además llegamos hasta allí dando un paseo y nos cayó un buen chaparrón, muy amablemente nos prestaron dos paraguas para poder volver a nuestro hotel.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos años viniendo y hay que reconocer que cada vez lo hacen mejor. Han acortado la carta y han conseguido un buen equilibrio entre calidad y variedad. Platos bastante exóticos con productos de la tierra de primera calidad. Las ensaladas están impresionantes a la vista y al gusto, las carnes, en especial la ternera es algo de quitarse el sombrero! Mucho ánimo y a seguir mejorando!

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de carretera nada llamativo en su exterior pero comida elaborada y riquísima, trato agradable. Típico sitio que recuerda que el interior es lo que cuenta. No os fiéis de la apariencia y dejaros llevar.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante a pie de carretera, decidimos parar a comer antes de seguir el viaje..,no nos gustó la comida ni el trato..,precios bastante caros para las raciones que son..,y bastante descontrol en el comedor. .,en fin..,no volveremos..

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica maravillosa. Marisco de primera calidad, tempera en su punto,croquetas de pulpo exquisitas y unos postres inmejorables. Tienen platos mexicanos caseros que si vas debes probar. La atención al cliente cuidada y con una sonrisa. Tienen un rincón para los más pequeños y esta a 2 minutos de la playa. El precio muy asequible.