“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

yolandaf4...
“Excelente ”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa con encanto. Dotada de todo lo necesario para unos días de relax y con una limpieza insuperable.
Caminos para pasear y olvidarte del estrés de la ciudad. La recomiendo 100%. Volveremos seguro...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
25 ago 2018
Gracias por tan buena opinión Yolanda, estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de nuestra casita y del entorno, seguiremos trabajando para que tengáis un buen recuerdo y siempre ganas de volver, nosotros estaremos encantados.Maria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar