“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Meritxell...
“Como en casa”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en la casa O Raeiro durante una semana, y aunque están empezando no lo parece en absoluto. Nuestra estancia fue inmejorable, a la casa no le faltaba detalle alguno como flores frescas por todas las estancias. María y su marido son encantadores y os harán sentir como en casa. Nosotros fuimos con nuestros mellizos de 14 meses y se preocuparon de que a ellos no les faltara de nada, dos cunas, bañera, etc. Gracias!
La casa es muy acogedora, limpia y cuidada al máximo. Es estupenda, totalmente recomendable, sobretodo si lo que buscas es paz y tranquilidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Muchísimas gracias, pero con gente tan amable como vosotros siempre es todo más fácil. Esperamos que volváis algún día si regresáis a Galicia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar