“Un fin de semana perfecto de escape” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Pintada River Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Pintada
La Pintada River Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Pintada
“Un fin de semana perfecto de escape”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui con mi esposo a un fin de semana de escape juntos en La Pintada. Teníamos varias semanas queriendo irnos de retiro a un lugar lleno de paz y lejos de la ciudad. Vimos en The Visitor una oferta con dos noches, desayunos incluidos y una botella de champaña y decidimos tomarlo. Fue una excelente experiencia, el lugar es tal cual se ve en sus fotos en internet. Un caney divino, donde tomábamos el desayuno y pasábamos la tarde leyendo... Además por un precio increíble te ofrecen una cena súper rica. El lugar tiene un río que atraviesa el terreno, muchas áreas verdes, árboles y en las noches, un clima fresco junto a un espectáculo de luciérnagas en la oscuridad. Algo que nos extraño era ver como un lugar tan especial, cuidado de forma impecable no tenia reseñas recientes, a lo cual luego su dueño nos conto que habia estado rentado en su totalidad por una corporacion por mas de un año, y fue hace poco que estaban desocupados de nuevo. Realmente parte importante de un fin de semana tan rico fue la atención. Su dueño en persona junto a dos chicas que lo ayudan en la cocina y los cuartos fueron especiales en hacernos sentir a gusto durante nuestro fin de semana. Volveríamos sin dudarlo, llegamos energizados a nuestra casa tras un fin de semana de relajación.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedams en la habitación 1, la cual por estar en esquina tenía doble ventana lo cual permitía...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Hotel Coclé
N.° 1 de 1 en Penonome
4.5 de 5 burbujas 139 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Información adicional sobre el La Pintada River Inn

Establecimiento: La Pintada River Inn
Dirección: Via La Pintada, La Pintada, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > La Pintada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Pintada