“Un lujo poder acceder a una auténtica casa...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Aurelio

Salón
Salón
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Campiellos, Sobrescobio, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ELENA CAR...
“Un lujo poder acceder a una auténtica casa asturiana junto a un bosque de castaños centenarios.”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa preciosa y acogedora. Aurelio atento; nos dio todo tipo de facilidades. La comunicación con él rápida y eficaz. Pasamos tardes maravillosas en el mirador del salón echando partidas de parchís. Sin necesidad de coger el coche hay rutas mágicas y otras a 15 minutos en coche, como la ruta del Alba, muy recomendable y adecuada para hacer con niños. Nos llevamos un recuerdo fantástico de la estancia y de su anfitrión.

Fecha de la estancia: julio de 2017
5 sep 2017
Me alegro de que os haya gustado.Gracias por la opinión.
Un saludo.Aurelio.
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
20 ene 2018
Muchas gracias por tú opinión. Un placer recibir a personas como tú
Ana D
“podria mejorar”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

casa en muy bonito entorno ,Le hace falta modernizar y reducir en objetos su interior.se podría mejorar cambiando las camas que en mi opinion no son nada confortables.

Grupo de viaje: Con amigos
5 sep 2017
Ya sé que ha pasado un año, pero es para comentaros que ...este año no se ha colado ningún pequeño intruso en la casa (cosas del campo).Soy ecologista,pero he tenido que usar trampas y "armas químicas" en el otoño pasado para desterrar a los pequeños seres que buscan cobijo clandestinamente.
Un saludo.
Luis y Ad...
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

Javier
Opinión escrita el 16 de abril de 2010

30 jun 2016
No entiendo por qué solo tiene "un punto verde".
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar