“como te tratan”
Opinión sobre Las 3 Andaricas Bar

Las 3 Andaricas Bar
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Valdredo
Intervalo de precios: 7 US$ - 31 US$
Descripción: Un lugar tranquilo donde puedes disfrutar de su entorno incluso con su mascota,donde podrá disfrutar de los mejores pescados de roca de Cudillero y de la mejor Ternera Asturiana de las verdes praderas de Valdredo.prueva nuestra cocina fusión,todo ello a la parrilla, tradición Asturiana mezclada con sabores del resto del mundo.
Opinión escrita 12 de junio de 2018

en mi opinion en ese bar te tratan muy bien y los camareros que hay trabajan de 10 pueden tener cierto estres al cocinar pero alfinal todo tiene resultado.
Ademas tienen muy buenas tapas!!

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puntúa de esta manera ya que está cerrado. Es el local social de esta parroquia y nos aseguraron que, en breve, otros restauradores se harían cargo del local.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que no tenían un buen día,El personal amable pero la comida para salir corriendo ,pescado seco, soso carne reinventada que quería ser pero se quedó en el camino Una decepción pero muy grande.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un agradable domingo de Agosto, despues de un baño en la Ensenada de San Pedro.
El local es pequeño, muy tranquilo y sencillo, para poder disfrutar de la rica comida..
Gran elaboracion de los con materia prima de la zona.
Comimos el Ceviche de bonito de Cudillero, unos tacos tambien de bonito salteados con tomate y un Golondru ( pescado de roca de la zona) espectacular...los postres tambien caseros y muy ricos.. la tarta de queso que elaboran a la parrilla no duró ni dos minutos en la mesa...
No es nada caro si además tenemos en cuenta la altísima calidad y frescura de los platos. Totalmente recomendable..hay q tener en cuenta que es pequeñin y mejor si se reserva con antelación.
No me debo olvidar del agradable trato prestado por la chica que atiende las mesas y del cocinero.. un gran profesional.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Hemos comido en este establecimiento el pasado domingo, y la conclusión es que lo recomendamos y repetiremos seguro. No hay lujos estéticos, pero sí para el paladar. La calidad del producto es indudable al igual que su preparación. Cocina innovadora con sello propio y producto tradicional. Taquitos de bonito de la costera del Cantábrico, ceviche también de bonito y golondro a la brasa con sus patatas panadera y sus andaricas, tarta de queso y arroz con leche; dos copas de albariño y agua....53 €...tres personas y salimos rodando. Exquisita amabilidad y cercanía de sus dueños y cuidada limpieza. Un gran descubrimiento y una pena que a finales de septiembre terminen su servicio.