Tiu Xico
Hotel Don Pepe(Ribadesella)
158 US$
88 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Villa Rosario(Ribadesella)
141 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Rosario II(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
88 US$
153 US$
65 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Rural Paraje del Asturcon(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
Agoda.com
El Carmen(Ribadesella)
La Marina(Ribadesella)
La Calma(Ribadesella)
48 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Estuvimos el año pasado, hemos repetido unos días este julio y esperamos volver pronto. Con eso lo digo todo. Para mí, que busco tranquilidad y comodidad a la hora del descanso, la casa está perfecta. Ni un ruido por la noche, y por la mañana, te espera un desayuno al que no le falta de nada. Embutidos y quesos de la zona, zumo natural, fruta, yogurt… y lo mejor, los dulces. Margarita lo mismo prepara un día una tarta de manzana, otro te sorprende con unos buñuelos… o un bizcocho delicioso, vamos, todo riquísimo.
Margarita y su hija Melanie son encantadoras. Se preocupan mucho de que la gente esté a gusto y tienen las habitaciones muy bonitas, no les falta un detalle. Hasta pantuflas de cortesía con el Tiu Xico bordado, para que te sientas como en casa al salir de la ducha.
En cuanto a la ubicación, pues también inmejorable. Ideal para paseos o acercarse a la playa… y a unos minutos de Ribadesella en coche, que tiene mucha vida para tomar algo por la noche, y donde no hay problemas para aparcar.
Bueno, que mi mujer y yo lo hemos pasado genial, y recomendamos la casa totalmente.
Muchas gracias por todo y hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2013

reservamos dos habitaciones dos días en junio, las dos preciosas, muy limpias, el trato estupendo y el desayuno muy bueno, se nos olvido pedir la receta de unos buñuelos que estaban tremendos, y la tarta de manzana también estaba de rechupete. Amabilidad y servicio en una casa preciosa, sin duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
209margarita, Gerente en Tiu Xico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Opinión escrita 23 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Pues eso, perfecto pq no le encuentro ninguna pega, es muy bonito, muy cuidados todos los detalles, atención perfecta, limpisimo, cerca de todo, se duerme muy bien, el desayuno casero muy rico.... en resumen, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Acabamos de regresar de un fantástico fin de semana en Tiu Xico en el que nos hemos sentido como en casa. El Hotelito rural está decorado con mucho gusto, lleno de pequeños detalles que le hacen muy especial y acogedor. Las habítaciones son amplias, limpias y completas. Los desayunos son preparados por la duena y su hija, todo casero (mermelada, bizcocho, frisuelos) y productos típicos de la zona. La ubicación es perfecta para practicar senderismo y está próxima a todos los puntos de interes de Asturias oriental. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
209margarita, Propietario en Tiu Xico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Fuimos de escapada 3 días y salimos encantados. En verano no sé, pero en esta época del año la casita rural está súper tranquila. Las habitaciones son un lujo, limpias y elegantes, y la casa tiene un hilo musical por la mañana muy agradable, para despertar el día con optimismo. Nosotros éramos 2 sólo en la casa y la señora fue muy muy amable! Cuando bajábamos a desayunar ella siempre estaba en la cocina preparándonos algo casero (pastel de manzana, buñuelos de la abuela...) además de mermeladas caseras, zumo de naranja natural... Perfecto!
Y bien ubicado, en Ribadesella, desde donde se pueden visitar un montón de lugares.
Muy muy recomendable! Nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja