“2 noches en Asturias”
Opinión sobre Tiu Xico

Tiu Xico
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tereñes
Opinión escrita 21 febrero 2014

Muchas gracias a Margarita por su amabilidad. Nos gustó muchísimo su casa rural. Rodeada de prados, los Picos de Europa al fondo y al otro lado el mar. Ubicación excelente, muy cerca de Ribadesella y con fácil acceso. Ambiente muy tranquilo, desayuno excelente y lleno de detalles, así como la habitación. Buena relación calidad-precio. Volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo 4 días y fue realmente una experiencia para repetir. Margarita y Melanie nos trataron de maravilla. Nos sentimos como en casa. Nos recomendaron sitios para visitar. La habitación muy bonita y confortable. La casa decorada con muy buen gusto y muy acogedora. Realmente una experiencia muy grata.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

¡¡SI TODOS FUÉRAMOS COMO MARGARITA Y MELANIE..........EL MUNDO SERÍA UN LUGAR AMABLE DONDE VIVIR!!. Mí hermana y cuñado reservaron en Tiu Xico, cuatro días para celebrar su aniversario de bodas (20 años). Para hacerles un regalo, la familia, le pedimos a Margarita y Melanie su ayuda e involucración y ambas han participado, como dos miembros más de la misma, con cariño, atención esmerada, detallistas, discretas, elegantes, acogedoras, con ilusión y realizando un trabajo perfecto: adornando con mimo y buen gusto la habitación (globos de corazones, corazón con pétalos de rosa, etc), comprando ramos de flores, bombones, pastas, realización de cena con mariscos y brindando por nosotros, con nuestros hermanos. Y además nos han demostrado que son dos personas muy confiadas y en las que se puede confiar, aún estando en el otro extremo del mundo. Lo dicho: cuando volvamos a España, iremos a Tereñes a conocer a Margarita y Melanie. Gracias por hacernos, a todos, tan felices!!.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Tereñes......espectacular!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Simplemente maravilloso. Estuvimos quince días en agosto y todo espectacular. El sitio es bonito, la casa cuidada al máximo, la habitación preciosa y que decir de las dueñas margarita y melanie, son dos personas encantadoras, desde el primer momento te hacen sentir especial, nosotros ibamos con una niña de un año y nos lo facilitaron todo al máximo. Super atentas con Maria y con nosotros. Mención aparte la tarta de manzana de Margarita. La mejor tarta que he comido nunca. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
209margarita, Gerente en Tiu Xico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante para nosotras!

Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel es precioso y esta situado en un paraje impresionante. La dueña del hotel es encantadora y te hace sentir como si estuvieras en casa. El unico problema es que es un poco complicado llegar con el gps pero con google maps llegas sin problemas. Cerca del hotel hay un par de restaurantes y posibilidad de hacer muchas excursiones. Volveriamos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante para nosotras!

¿Has estado en Tiu Xico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tiu Xico

Dirección: Terenes, 65, 33560 Tereñes, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella > Tereñes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tereñes
Rango de precios: 48 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiu Xico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.