Tiu Xico
Hotel Don Pepe(Ribadesella)
163 US$
92 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Villa Rosario(Ribadesella)
159 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Villa Rosario II(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
48 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Ha sido un excelente fin de semana, gracias en gran parte a la estancia en Tiu Xico, magnifico el trato de Margarita,Jose y su hija, magnifica casa y magnifico desayuno. Excelentes vistas, mucha tranquilidad y todos los detalles muy cuidados, Esperamos volver

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014

Muchas gracias a Margarita por su amabilidad. Nos gustó muchísimo su casa rural. Rodeada de prados, los Picos de Europa al fondo y al otro lado el mar. Ubicación excelente, muy cerca de Ribadesella y con fácil acceso. Ambiente muy tranquilo, desayuno excelente y lleno de detalles, así como la habitación. Buena relación calidad-precio. Volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo 4 días y fue realmente una experiencia para repetir. Margarita y Melanie nos trataron de maravilla. Nos sentimos como en casa. Nos recomendaron sitios para visitar. La habitación muy bonita y confortable. La casa decorada con muy buen gusto y muy acogedora. Realmente una experiencia muy grata.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

¡¡SI TODOS FUÉRAMOS COMO MARGARITA Y MELANIE..........EL MUNDO SERÍA UN LUGAR AMABLE DONDE VIVIR!!. Mí hermana y cuñado reservaron en Tiu Xico, cuatro días para celebrar su aniversario de bodas (20 años). Para hacerles un regalo, la familia, le pedimos a Margarita y Melanie su ayuda e involucración y ambas han participado, como dos miembros más de la misma, con cariño, atención esmerada, detallistas, discretas, elegantes, acogedoras, con ilusión y realizando un trabajo perfecto: adornando con mimo y buen gusto la habitación (globos de corazones, corazón con pétalos de rosa, etc), comprando ramos de flores, bombones, pastas, realización de cena con mariscos y brindando por nosotros, con nuestros hermanos. Y además nos han demostrado que son dos personas muy confiadas y en las que se puede confiar, aún estando en el otro extremo del mundo. Lo dicho: cuando volvamos a España, iremos a Tereñes a conocer a Margarita y Melanie. Gracias por hacernos, a todos, tan felices!!.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Tereñes......espectacular!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Simplemente maravilloso. Estuvimos quince días en agosto y todo espectacular. El sitio es bonito, la casa cuidada al máximo, la habitación preciosa y que decir de las dueñas margarita y melanie, son dos personas encantadoras, desde el primer momento te hacen sentir especial, nosotros ibamos con una niña de un año y nos lo facilitaron todo al máximo. Super atentas con Maria y con nosotros. Mención aparte la tarta de manzana de Margarita. La mejor tarta que he comido nunca. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
209margarita, Gerente en Tiu Xico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante para nosotras!