“El paraiso...”
Fachada El Bosque
Dormitorio de matrimonio con baño y bañera de hidromasaje Salón con chiemenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada El Bosque
Dormitorio de matrimonio con baño y bañera de hidromasaje
Salón con chiemenea
Baño El Bosque dormitorio de dos camas
Entorno/Localidad
Entrada
Otras fotos
Dormitorio dos camas con baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Laura C
Fuenlabrada, Madrid, Spain
“El paraiso...”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos ayer de pasar dos noches en este fantástico lugar. Ibamos una pareja y nuestro perro. ¡¡Qué pena que se acabe!!
- La casa!! todo un lujo, estuvimos en la Matuca -la azul que sale en las fotos- era de 2 habitaciones, totalmente equipada y no le falta detalle!! Excelente temperatura, limpieza... no tengo ni un pero! simplemente de 10
- La parcela: nuestro perrillo se lo pasó en grande... excelentes vistas... una pena no haber estado más tiempo para poder disfrutar de la barbacoa.
- Ubicación: si buscas estar cerca de la civilización este no es tu lugar!! Si te gusta la tranquilidad, los buenos paisajes y la naturaleza ¡aciertas seguro! Esta en una pequeña aldea en la que vinos no más de una de casa habitada y vacas por la calle!! El acceso es por buena carretera y su céntrica ubicación te permite visitar muchos lugares de Asturias sin hacer muchos kilómetros.
En fin... el paraíso.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la decoración de la casa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar