“Menú del día MUY interesante”
Opinión sobre Restaurante Sibariz

Restaurante Sibariz
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Sebreño
Intervalo de precios: 0 US$ - 22 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos decantamos por el menú del día. A elegir por tres primeros, tres segundos y tres postres. Fideuá negra espectacular y carpaccio muy bien elaborado como primeros. Rollitos de salmón exquisitos y carrilleras con muy buena cocción y salsa muy buena también ,aunque alomejor a las patatas que lo acompañaban les faltaba un “puntito” como segundo. Y para finalizar de postre tarta de queso especial con la base de galletas de rechupete y tartaleta de pera(caliente) con helado de turrón riquísimo. Totalmente recomendable

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante que en principio parece de los mejores de la zona, en su carta no reflejan los ingredientes que llevan cada plato.
En mi caso soy alérgica,entre otras muchas cosas, a los frutos secos y sobre todo a las nueces.
Pedí un primer plato de carpaccio con queso parmesano y lo que me sirvieron era ese plato lleno de nueces.
Pedí explicaciones a la camarera y ella se disculpó pero en ningún momento vino ningún responsable a pedir disculpas ante un fallo tan garrafal como este.
Si me lo llego a comer hubiera terminado en el hospital.
Aún estoy esperando las disculpas
Solo se salvó la atención de las dos camareras que nos atendieron.

Fecha de la visita: abril de 2019
Maore A, Gerente en Restaurante Sibariz, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Hola, soy Eriz, jefe de cocina y gerente del restaurante Sibariz. Siento mucho su mala experiencia en nuestro restaurante. No se debió de fijar bien pero en nuestra carta pone claramente que disponemos de carta de alérgenos a disposición de nuestros clientes. Tenemos elaboraciones con más de 15 ingredientes y para no llenar la carta de los símbolos de alérgenos Sanidad nos sugirió hacerlo así. Yo soy intolerante a la caseina, los cacahuetes,... mi mujer es celíaca y mis hijos intolerantes a la lactosa. Lo primero que hacemos cuando comemos fuera de casa es avisar desde que hacemos la reserva.
Como jefe de cocina le aconsejo que avise en cocina nada más sentarse a la mesa de cualquier restaurante. Aceites aromatizados, espesantes, crujientes,... Hay infinidad de productos que como alérgica sabrá que pueden llevar frutos de cáscara o incluso trazas. Y más aún si su injesta le puede llevar al hospital... No?
Nunca hemos tenido ningún problema en este aspecto, aunque también es verdad que ningún alérgico ha comido ningún plato sin avisar o sin pedir la carta de alérgenos.
Las camareras a pesar de llevar sólo 2 semanas trabajando en el restaurante deberían saber de la disposición y la situación de la carta de alérgenos. Por esto le pido disculpas, es un fallo garrafal.

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el restaurante cuando las jornadas del atun y salimos bastante satisfechos. Cocina moderna y creativa. Bastante buenos y originales los aperitivos. El atun rojo estaba bien ejecutado y el acompañamiento le iba bastante bien, pero no acabo de maravillarme. Postres bastante buenos. Atencion buena. Asi como la relacion calidad precio.

Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante del Hotel Villadesella en Sebreño, a cinco minutos en coche desde Ribadesella
Excelente cocina muy buena calidad del producto y lo mismo con la relación calidad precio
En nuestro caso degustamos el menú de fin de semana y quedamos encantados
Las vistas son magníficas y el sitio muy tranquilo
Repetiremos también

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 26 de marzo de 2019

Después de pasado el invierno y llegada la primavera, era necesario comprobar que Sibariz, seguía siendo un lugar para comer bien y a un precio asequible.
Previa reserva el domingo día 24 de Marzo 2019, dos personas. Habia jornadas del Atún Rojo, pero nos decantamos por el menú, ya que teniamos experiencias anteriores de buen gusto y buen precio. Como entrante huna degustación de una crema de calabaza con virutas de cebolla. Primero; Ensalada de frutas con queso feta y Bacalao - no recuerdo ahora el nombre - pero exquisito. Segundo: Merluza con patatas panadera, y Arroz meloso con "Pitu caleya" y boletus. Postre: Tarta de queso y Piña al ron . Botella de Rueda (Circense) y botella de agua.
Sibariz, sigue siendo apetecible en toda su extensión. Tanto por el lugar, las vistas y el "condumio". Total 46 euros. Las dos personas.,

Fecha de la visita: marzo de 2019