“Mejor imposible”

Cocina
Cocina
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Sebreño, Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
TxistuJok...
Gijón, España
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 3 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a Ribadesella a participar en la bike maraton montes del sella y necesitábamos un apartamento o casa rural para cinco personas, con opcion de guardar las bicis y todo. Mirando en internet encontramos esta casa y llamamos a ver si nos podia encajar, pues desde el primer momento todo eran facilidades. La dueña de la casa super super super encantadora, tuvimos en placer de conocer tambien a su madre y lo mismo, un encanto de mujer dispuesta en ayudar en todo lo que nos hacia falta. Fuimos el viernes y nos dejaron estar hasta el domingo por la tarde. La casa estaba muy bien, sencilla pero no le faltaba de nada y el jardin muy bonito con su barbacoa.

Con ganas de repetir, da gusto encontrarse con gente asi!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión seguiremos intentando q todos nuestros clientes se marchen igual de contentos q vosotros ha sido un placer conoceros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar