“Perfecto para unos dias de desconexión”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 8 plazas
Tornín, Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Coralro
Alcalá de Henares, España
“Perfecto para unos dias de desconexión”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Su ubicación es realmente buena, está al lado de Cangas de Onis, Covadonga, se puede hacer el descenso del Sella, tiene al lado el rio Dobra y unas rutas increibles... Nosotros hemos hecho mucho turismo por los pueblos y playas de alrededor y no se tarda nada con el coche!
La casa tiene todo lo que necesitas para unos días de relax! Pena que tuvimos suficiente tiempo para usar la barbacoa! Y el jardín muy bien cuidado!
Totalmente recomendable el Restaurante Puente Dobra, al que se puede ir incluso andando desde la casa o en coche ya que tienen aparcamiento... se come genial y barato!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que os haya gustado tanto y espero que repitáis muy pronto, nosotros a parte del restaurante que nombras también aconsejamos mucho casa sanchez que está aun mas cerca de la casa.
Os esperamos con los brazos abiertos, gracias por el cuidado que habéis tenido con nuestra casa.

saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar