viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Cuerre de Grazanes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pilongo
Lasarte, España
“Muy lejos de todo”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El anunció pone a 3'3km de rivadesella y esta a 15 por lo menos muy estrecha la casa .un baño q no entra alguien a no ser q sea pequeño y flaco.

Respuesta de la dirección
6 feb 2018
Le ruego me haga una captura de donde pone que está a 3'3 kms de Ribadesella porque no lo encuentro.
Debería aclarar que el baño en el que no se entra si no se es muy flaco se trata del aseo de la planta baja. Pues el baño principal tiene 7 metros cuadrados.
Gracias por habernos elegido de todas formas. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar