“Hotel para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Vinas Viejas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fuentes de Ayódar
Hotel Rural Vinas Viejas
Añadiste Hotel Rural Vinas Viejas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fuentes de Ayódar
Oliva, España
“Hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos solo una noche porque queríamos salir a conocer sitios de nuestra comunidad. La verdad es que son un poco serios pero cualquier duda que tuvieses te la aclaraban. Con el precio iba incluido el desayuno. La verdad es que nos sentamos y no sabíamos qué incluía porque nos dijeron: -¿Qué quieren? Café, zumo, tostadas, madalenas, mermelada y mantequilla, aceite" Y pedimos café con leche y tostadas y eso es lo que nos sacaron. Es decir, que si pedíamos madalenas no sabíamos si también teníamos derecho a tostadas, o si pedíamos zumo a lo mejor no podíamos pedir café. Es lo único que a mí no me agradó. Porque la cena estuvo muy pero que muy bien. De precio, cantidad y calidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La opinión es únicamente del Restaurante.
Servicio sencillo pero muy eficaz y correcto. Es el único Hotel-Restaurante que hay en el pueblo.
Pedimos el menú del día (12 Euros) que se compone de 5 primeros y cinco segundos platos a elegir. Los platos con variados, hecho con sencillez pero sabrosos. A destacar la fideuá y la carrillera, auténticamente exquisitas.
La decoración sencilla. El local cómodo y tranquilo.
Si uno llega hasta Fuentes, vale la pena que sea a la hora de la comida para degustar un muy buen menú.
Una mención especial para Noelia (la camarera-propietaria). Muy atenta y profesional.
Lo mejor: la excelente relación calidad-precio
Lo peor: por decir algo, la carretera sinuosa hasta llegar a Fuentes

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Viñas Viejas F, Gerente en Hotel Rural Vinas Viejas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Muchas gracias por tu opinión, nos encantará volver a atenderte!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El lugar es muy bonito con unas grandes vistas que se pueden disfrutar desde las habitaciones. La comida es buenisima y el trato del personal excelente. Hemos pasado un fin de semana fenomenal. Recomendamos la experiencia a todos.

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien las habitaciones, las comidas, los desayunos y el excelente trato personal. Hemos venido 8 personas 3 dias y la verdad es que no se puede pedir mas......muy buenas profesionales y cocina de primer orden.........desayunos normales cafe con leche, croisant, mermeladas, torta, o tostadas, pero recien hecho y muy sabroso.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel es bonito y está todo muy limpio. En cuanto a las habitaciones todo muy justito,3 perchas y ya.
La comida regular y cara, el desayuno consta de cafe con leche y otra cosa como tostadas,si pides algo extra os lo van a cobrar,viendo los desayunos que por el mismo precio ponen en otros sitios deja mucho que desear.
El trató ni fu ni fa,nos dijeron lo mínimo.Fin de semana de San Valentín y solos en el hotel.
Tranquilidad vais a tener rodeados de la Sierra de Espadan , preciosisimo todo.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Viñas Viejas F, Gerente en Hotel Rural Vinas Viejas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Hola,

Soy la propietaria del Hotel Viñas Viejas, he leido tu comentario recientemente y me disgusta mucho que salieses con esa opinión de nuestro establecimiento.

Reservastéis vía booking, en dicha web salen fotografiadas todas las habitaciones y pone que son habitaciones simples, sin lujos. Tienen aire acondicionado, televisor, baño propio y armario, creo que es lo indispensable para pasar un par de noches, nosotros no prometemos más de lo que ofrecemos, comprendo que siempre hay cosas que mejorar, pero en lineas generales, creo que nuestra oferta es consecuente con la realidad. Que comentes que la comida es "regular" bueno, sobre gustos no hay nada escrito, entiendo que pudiera no gustaros, pero en cuanto al precio creo que te equivocas calificándolo de caro. Los desayunos están incluidos en la habitación, es un desayuno que consta de café con leche más una pieza de bollería o tostadas, no creo que en otros sitios te den uno mucho más copioso por ese precio. Puede que en un gran hotel con buffet sí, pero en un hotel rural con pocas habitaciones... complicado. Y en cuanto a estar solos en el hotel, lo siento mucho, a mí también me hubiera gustado que hubiera más gente alojada en las habitaciones. No creo tampoco que no os hiciéramos caso y que califiques nuestro trato como probre o que "ni fu ni fa" ya que estuvimos atentas con vosotros, os indicamos lugares que visitar, los servicios con los que contaba el pueblo, etc... Me sabe fatal que os hayáis ido con esa impresión.

Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuentes de Ayódar
Hotel Restaurant Verdia

¿Has estado en Hotel Rural Vinas Viejas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vinas Viejas

Establecimiento: Hotel Rural Vinas Viejas
Dirección: Carretera Ayodar s/n, 12225 Fuentes de Ayódar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Fuentes de Ayódar
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fuentes de Ayódar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 35 €
VIÑAS VIEJAS es un hotel bar restaurante de estilo rústico situado en la entrada de Fuentes de Ayódar, Castellón, una localidad situada en pleno Parque Natural de la Sierra Espadán. Un lugar perfecto del que disfrutar del maravilloso entorno, de las gentes, la flora y fauna y de la gastronomía que te ofrecemos.Se trata de un pequeño hotel de montaña que dispone de siete habitaciones amplias y confortables. Cada una de ellas está bautizada con el nombre de algunas de las fuentes de agua que emanan en Fuentes de Ayódar:Cada una de ellas cuenta con baño propio, aire acondicionado, calefacción y televisor con TDT.El Restaurante Viñas Viejas os ofrece en su mayoría platos tradicionales de la zona. Contamos con un comedor con capacidad para 70 comensales.Utilizamos productos de calidad para elaborar nuestros platos y algunos elementos que los conforman proceden de pequeños productores de la zona: ... más   menos