“Espectacular casa de impresionantes vistas, en...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Bodega bajo la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Anna, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Begoña L
“Espectacular casa de impresionantes vistas, en un entorno privilegiado.”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nuestra estancia ha sido maravillosa, eramos dos matrimonios con un niño y un bebe. La ubicación perfecta, en el centro histórico de la población, puedes ir a pie a cualquier parte. La casa muy grande y acogedora a la vez, los niños han disfrutado mucho en el impresionante patio con la cama elástica. Nosotros relajándonos y oyendo el sonido del agua todo el día que cae sin cesar de una bonita fuente en el patio. Las habitaciones con terraza y bonitas vistas, están muy bien equipadas con camas muy cómodas y una cuna de bebe. Abajo esta la cocina con todo lo que puedas necesitar, todo muy limpio. La Bodega Árabe que tienen abajo es increíble. Cada rincón de esta casa es para disfrutarlo . Gracias Pilar y Begoña habéis sido extremadamente atentas con nosotros y desde luego recomendaría la casa a todo el mundo. Volveremos sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 abr 2018
Thanks for your opinion. It was a pleasure to have you in our house.
regards
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar